jueves, 5 de abril de 2007

Colaboración para Cubanos sin Fronteras

SI MURIERA SIN VERTE

Autor: Cástulo Gregorisch

Si muriera sin verte

cuan triste sería,

tras tantos años de espera

llenos de melancolía.


Si muriera sin verte

libre de la pesadilla,

en ese mundo sin luces,

descansar, no podría.


Si muriera sin verte

como me dolería,

desde mi oscuro hueco

nunca te olvidaría.


Si muriera sin verte,

el día de mi partida,

tu indeleble memoria

conmigo viajaría.


Si muriera sin verte

sabiéndote aún herida,

no podría descansar

en mi tumba fría.


Si muriera sin verte,

ver tus noches, ver tus días,

penaría en mi fosa

en perpetua agonía.


Si muriera sin verte

mi patria querida,

en un sufrir eterno

mi muerte viviría.


Si muriera sin verte

yo resucitaría

al saberte libre,

y a ti volvería.


Si muriera sin verte . . .
Cástulo Gregorisch

2/18/07




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive