| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Posada Carriles llega a Miami, libre bajo fianza.
jueves, 19 de abril de 2007
WILFREDO CANCIO ISLA
El Nuevo Herald

Luis Posada CarrilesEl militante anticastrista Luis Posada Carriles arribó esta tarde a Miami tras obtener su libertad bajo fianza en un tribunal de El Paso, Texas, donde será juzgado en tres semanas.

Posada, de 79 años, arribó poco antes de las 5 p.m., en un vuelo privado, al aeropuerto ejecutivo del noroeste de Miami. Lo acompañaban sus abogados y alguaciles federales.

Inmediatamente fue trasladado hasta la casa de sus familiares en el suroeste de Miami, donde deberá permanecer con un grillete electrónico y estricto control de movimiento las 24 horas.

"Estamos muy contentos de que el señor Posada esté aquí en Miami'', declaró Arturo Hernández, principal abogado de la defensa, poco después de la llegada. "Todo el proceso se cumplió debidamente en El Paso y él [Posada] podrá estar pronto con su familia''.

La excarcelación de Posada se produjo al mediodía del jueves, luego de que firmara la fianza de $350,000 concedida por la jueza federal Kathleen Cardone, y las autoridades de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) decidieran no interponer un recurso de detención migratoria.

La jueza Cardone le había otorgado la reclusión domiciliaria el pasado 6 de abril, pero el gobierno interpuso varios recursos de emergencia para impedirlo. El pasado martes la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito en Nueva Orleans rechazó la petición del gobierno para congelar la fianza y dio luz verde para una eventual liberación de Posada.

La orden de Cardone dictamina que Posada no podrá recibir visitas ni encontrarse con personas o amigos involucrados en el caso legal. Sólo podrá salir de la vivienda familiar para citas con su abogado o turnos médicos para chequear su deteriorado estado de salud.

El ICE manifestó hoy que Posada deberá además reportar telefónicamente a las autoridades migratorias cada dos semanas. La agencia continuará las gestiones para obtener documentos de viaje de cualquier país, excepto Venezuela y Cuba, que acepte recibirlo en deportación.

"[Posada] deberá presentarse ante las autoridades del ICE tan pronto como termine el proceso judicial y entregarse para cumplir la deportación en el caso de que se obtengan los documentos necesarios para viajar fuera de los Estados Unidos'', señaló un texto de esa dependencia federal.

La liberación condicional de Posada ocurre en la fecha en que Cuba celebra el triunfo sobre los expedicionarios de Bahía de Cochinos, el 19 de abril de 1961.

Las reacciones contrarias a su excarcelación fueron inmediatas. El diario oficial Granma culpó al presidente estadounidense George W. Bush por la libertad de Posada y consideró que este caso "desenmascara la verdadera naturaleza de la política antiterrorista norteamericana''.

Cuba y Venezuela resposabilizan a Posada por la voladura de un avión cubano con 73 personas en 1976. El gobierno de Hugo Chávez mantiene un pedido de extradición desde junio del 2005, aún pendiente de respuesta del Departamento de Justicia.

"Esta decisión es una afrenta a las víctimas del terrorismo y es evidente que ha sido calculada, en momentos en que la prensa estadounidense está ocupada en la masacre de Virginia Tech'', declaró desde Washington el abogado José Pertierra, representante del gobierno venezolano en el caso de extradición. "La credibilidad del presidente Bush en su lucha contra el terrorismo se ha desplomado''.

Posada enfrenta actualmente siete cargos por fraude migratorio durante su proceso de naturalización. El juicio está fijado para iniciarse el próximo 11 de mayo en El Paso.


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: , ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 20:08:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com