martes, 29 de mayo de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Alexander Sotomayor Soca
Alexander Sotomayor Soca

Mi nombre es Ulises Rodríguez y pido ayuda para encontrar a un familiar que salió de Cuba el 5 de mayo pasado del que la familia de Cuba no tiene noticias.

Se llama Alexander Sotomayor Soca. Nació el 12 de agosto de 1977 en Ciudad de La Habana. Salió de Cuba junto a Erick Rojas y otros 4 jóvenes por la Zona 24 de la ciudad de Alamar.

Le ruego por favor que de lograr alguna información al respecto me la hagan saber.

Muchas gracias.

Saludos.

Ulises Rodríguez

ulysesangeles@bellsouth.net

Noticias o denuncias relacionadas:

  • Otra persona más que venía con Alexander Sotomayor y Erick Rojas es José Luis Sardiñas. Esta persona nació el 7 de junio de 1983. Ya hablamos con el padre y dice que ha tratado de averiguar en todas la instituciones y tampoco ha encontrado nada. Si usted quiere lo pudiera publicar también. (30/05/2007)

  • Mi novio salió de Cuba el 5 de mayo del 2007 y no se sabe nada de él. Salió de la zona 24 de Alamar en compañía de otros 5 cubanos más; entre ellos sé que hay un muchacho que se llama Jorge Luis Sardiñas y otro que le llaman papito. Mi novio se llama Yisander Amaro Valls y nació el 11 de enero de 1979. Por favor si alquien puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

    Cualquier información llamarme a este número: 00393807319154. Mi correo es: dahomeytorres@yahoo.es (13/06/2007)

  • Foto de Yisander Amaro Valls enviada por su hermana Sisi Amaro Valls el 2 de abril del 2016

    Ampliar imagen
    Yisander Amaro Valls


AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive