jueves, 17 de mayo de 2007

[Expediente CH-G005-93]
[Mensaje recibido por correo electrónico]

Hola.

Mi nombre es Sarahy Casado. Me dirijo a ustedes porque ya le he escrito a muchísima gente y nadie me ha sabido ayudar. Espero que esta pequeña letra llegue a lo más profundo de sus corazones y con ella pueda tener respuesta con respecto a mi caso. Por favor ayuden a esta humilde servidora.

Omar Emir Casado RodriguezEl 16 de junio de 1993 mi hermano Omar Emir Casado Rodríguez salió de Cuba por las playas de La Habana del Este en una balsa junto con su primo, Roberto López López. No se había sabido de ellos hasta que la emisora Radio Martí dijo que los habían interceptado en alta mar el 21 de junio de 1993 por un barco de las Bahamas y que habían sido llevados al centro de detención Carmichael.Roberto Lopez Lopez

He tratado de comunicarme con el Centro de Detención en las Bahamas y nunca he tenido respuesta de su parte y ni siquiera me han dicho si ellos se encuentran ahí.

Por favor. Necesito ayuda. Durante todo este tiempo he luchado incansablemente por encontrar a mi hermano que lo único que hizo fue salir de la represión de Cuba para llegar a un país con libertad de expresión.

Les pido, les suplico que me escuchen y si pueden ayudarme se lo agradecería eternamente. Les suplico por una madre y una hermana desesperadas que no tienen noticias de sus familiares.

Si alguien tiene alguna información o nos quiere ayudar se pueden comunicar conmigo a través del siguiente teléfono: 916-508-5497 (cell) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico (e-mail): sarahy2003@univision.com

Omar Emir Casado Rodríguez nació el 27 de noviembre de 1972 en el Municipio de Arroyo Naranjo, provincia Ciudad Habana. Roberto López López nació el 24 de julio de 1971.

Gracias por atender a esta carta de carácter urgente. Gracias de todo corazón.

-------------------------

Si lo desean pueden escribir también a: cubanosinfronteras@gmail.com

2 comentarios:

  1. Anónimo4:33:00

    Yo conoci a dos jovenes en Panama que pueden ser estos. Me dijeron que vinieron juntos en una balsa pequena. El muchacho blanco flaco me dijo que habia sido soldado en cuba. El otro muchacho era mas bajo de estatura. No se si estos muchachos son los que usted esta buscando. Yo los vi como en el 1995 o 1996.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo. Quiero agradecerle su comentario pero necesitaría una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para precisar la información. Me puede escribir a cubanosinfronteras@gmail.com o llamarme al 786-380-9895. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive