lunes, 7 de mayo de 2007

Miami, EEUU.- Un grupo de 11 inmigrantes cubanos llegó poco antes del amanecer de ayer a la bahía de Miami (Florida), donde fueron atendidos por la Policía de esta ciudad y del condado de Miami-Dade, informó un portavoz de la Patrulla Fronteriza.

Los cubanos, entre los que hay cuatro mujeres, habían zarpado de la provincia cubana de Villa Clara el pasado domingo en una embarcación de 10,6 metros de eslora que los trasladó hasta las proximidades de la carretera elevada de Rickenbacker, en Miami, manifestó Efe.

La legislación estadounidense, conocida como "pies secos/pies mojados", indica que los cubanos que logran pisar tierra firme sin ayuda pueden permanecer en Estados Unidos y al cabo de un año obtener la residencia permanente.

Los inmigrantes que son interceptados en el mar, aunque sea a pocos metros de la orilla, deben ser repatriados a la Isla.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive