| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Mirtha Medina de regreso a la vida con su espectáculo.
viernes, 25 de mayo de 2007
ARTURO ARIAS-POLO
El Nuevo Herald

Mirtha Medina
Mirtha Medina - Pedro Portal / EL NUEVO HERALD

No se trata de un estreno más en la carrera de Mirtha Medina. Su presentación de este sábado en las tablas del Artime como figura central del espectáculo Todas las Mirthas representa de algún modo su regreso a la vida.

''Tendré la oportunidad de hacer todo lo que me gusta. Cantaré, bailaré y haré monólogos'', anuncia la popular intérprete, ``Así podré agradecer al público todo el cariño que me demostró durante mi gravedad. Por suerte, ya todo pasó''.

Quien la escucha, jamás pudiera imaginarse que hace apenas unos meses puso su vida en peligro. En su afán de complacer a sus fanáticos y perpetuar su imagen juvenil, la artista cubana se embarcó en una aventura peligrosa con sorprendente final feliz.

Sin entrar en detalles, Mirtha cuenta que el pasado noviembre se sometió a una liposucción para redistribuir la grasa de su vientre entre las caderas, los senos y los glúteos. Como ''quería salir de todo al mismo tiempo'', también quiso ''refrescarse'' el mentón y la papada. ``Toda mi vida he estado pendiente de mi físico, pero me descuidé y subí unas libritas. Esto me deprimió, quise ponerle freno y opté por una solución tajante''.

La idea no contó con la aprobación de los especialistas de Miami por el lógico temor a las consecuencias clínicas y legales. Sin embargo, Mirtha persistió en su empeño y cayó en manos de un ''carnicero'' de Medellín con disfraz de cirujano cuyo nombre evita mencionar.

''¿Para qué? No quiero hacerle propaganda. Además, no hay forma de entablar una demanda desde este país,'' dijo la actriz y cantante. ``Sólo quiero advertirle a quienes piensen someterse a una operación parecida que se documenten más antes de dar ese paso''.

Medina recuerda como su estado de salud se fue deteriorando durante 21 días consecutivos. Padecía de fatigas, se le dificultaba caminar y hasta su piel cambió de color; y como el galeno paisa no podía controlar la situación, la sometió a una sobredosis de antibióticos que empeoraron su mal. Mirtha regresó desconsolada y sin un remedio efectivo. ''¡Se nos muere la Medina...!'', corrió una voz entre sus incondicionales de Miami, Nueva York, La Habana y Madrid. Acto seguido, se armó una cadena de oraciones en las cuatro ciudades, se celebraron misas en la Ermita de la Caridad y hasta una procesión de osados habaneros acudió portando una foto de su diva hasta la Iglesia de Las Mercedes.

En medio del funesto panorama apareció el Dr. Rodolfo Binker, cirujano con más de tres décadas de experiencia a quien Mirtha considera su ``ángel salvador''.

''Salió viva de puro milagro'', comenta Binker, cuya labor la divide entre los hospitales Larkins, Metropolitan y Palm Springs. ``Cuando llegó a mi consulta su piel se había quedado sin oxígeno, estaba necrosada. Tuve que retirarle las suturas y combatir la infección. Pienso que fue una imprudencia someterse a tantas operaciones
a la vez''.

La recuperación duró cerca de un mes. Tiempo suficiente para que Mirtha acopiara fuerzas y se pusiera a trabajar para la gala del sábado.

``Será un espectáculo glamoroso donde reviviré mi faceta de vedette. Cantaré fragmentos de My Fair Lady, Cabaret y repasaré mis éxitos. Los invitados son mi hijo Guianko, Rashel Díaz y su cuerpo de baile con las coreografías de Thaimí Olivera''.

La intérprete portará diseños del colombiano Carlos Mario Miranda. Un artífice capaz de complacer de manera simultánea los caprichos de Miss Canadá, Miss Uruguay y las exigencias de su clienta. ''Traté de reflejar la esencia de Mirtha en todos los conjuntos que llevará en la escena'', explica el modisto desde Bogotá, ``Cuando la conocí, me di cuenta que estaba ante una gran artista. Por eso me propuse realzar su imagen con plumas y brillantes''.

Otros atractivos de la noche serán los paneles escenográficos con fotos de la Mirtha cubierta por ligerísimas ropas; pero antes, se lanzará S.Q.S. 2007, su álbum más reciente, con temas de Meme Solís, las Diego y Pedrito Román.

En cuanto caiga el telón de Todas las Mirthas, la intérprete de Caricias partirá hacia México para presentarse en el centro nocturno del humorista Gilberto Gless, como parte de una gira organizada por Amanda Miguel. Luego seguirá rumbo a Los Angeles, New York y San Juan.

¿No se agota? ''Nunca'', dice resuelta, ``¡Me quedan tantos sueños por cumplir! Ya le he dicho a mis hijos que yo moriré en el escenario..., ¡o en un salón de operaciones!''.•

aarias-polo@herald.com

'Todas las Mirthas', Teatro Manuel Artime, 900 SW 1 St. Sábado 26 a las 8 p.m. Reservaciones (786) 228-8934, (305) 244-6296..


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: , ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:01:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com