domingo, 24 de junio de 2007

Diario Las Americas
POR OMAR CLARO

  • La librería Books & Books de Coral Gables presentará el libro Medalla de Oro y rostros de Bronce, del periodista cubano Omar Claro. El libro profundiza en la política deportiva del régimen castrista, exponiendo la situación de notables jugadores cubanos como el lanzador Liván Hernández y el atleta Javier Sotomayor. Por otra parte Claro señala los verdaderos destinos de deportistas cubanos tras retirarse o desaparecer del terreno competitivo. Omar Claro es un reconocido y bien informado cronista deportivo, que trabajó para la cadena Univisión. En la actualidad se desempeña como editor deportivo de Diario Las Américas y conductor de programas especiales en TV Martí. La presentación de su libro será el jueves 28 de junio, a las 8 de la noche, en Books & Books, 265 Aragón Avenue, Coral Gables. Más información en el 786 390-1046.

  • El Latin Quarter Cultural Center de La Pequeña Habana, 1501 SW 8 Calle, inaugurará el viernes 29 de junio, en el marco de los Viernes Culturales, la muestra del pintor cubano Frank Montalvo. La noche de apertura habrá una recepción entre 6:30 y las 10 de la noche, donde estará presente el artista plástico. La exhibición permanecerá abierta al público hasta el 26 de julio. Más detalles llamando al 786 315-0447 o visitando la página www.fmontalvo.com


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive