sábado, 9 de junio de 2007

PANAMA | ACAN-EFE

Un total de 41 extranjeros fueron deportados esta semana por las autoridades de Migración de Panamá, 25 de estos cubanos, por portar documentos de viaje fraudulentos, informó una fuente oficial.

La Dirección de Migración de Panamá señaló hoy en un comunicado que el jefe de esta entidad, Ricardo Vargas, dijo que los sistemas de seguridad, además de los adiestramientos a los inspectores, "han contribuido a detectar estos casos".

Las personas investigadas y luego deportadas, buscaban ingresar y en otros casos salir del país con visas y pasaportes falsos.

Del total de extranjeros devueltos a sus países de origen, 30 portaban visas falsas y 11 pasaportes fraudulentos de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela.

Entre los que fueron deportados hay 25 cubanos, 11 ecuatorianos, 3 colombianos, un dominicano y un mexicano, a quienes se les aplicó el impedimento de entrada al país.

De los 41 documentos fraudulentos, 24 de ellos eran de supuesto origen guatemalteco, de acuerdo con la información.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive