domingo, 17 de junio de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Carlos Manuel Samuel Córdova
Carlos Manuel Samuel Córdova

Mi nombre es Jesús Samuel Córdova y tanto mi familia como yo buscamos a nuestro hermano Carlos Manuel Samuel Córdova que nació el 6 de abril de 1965 y salió de Isabela de Sagua, Villa Clara, Cuba, el 18 de Noviembre de 1992 rumbo a Miami, Florida, en un grupo formado por 4 personas más.

Uno de los muchachos se nombra Jorge Luis Santos, natural de Isabela de Sagua. Otro se llama Guillermo Hernández, de Sagua la Grande, y los otros dos muchachos son de Camajuaní nombrados Juan Carlos y desafortunadamente no sabemos el nombre del otro.

Relación del grupo:

  1. Carlos Manuel Samuel Córdova
  2. Jorge Luis Santos
  3. Guillermo Hernández
  4. Juan Carlos
  5. no sabemos el nombre del otro.
En aquel momento algunas personas nos dieron información que se encontraban en Bahamas, otros decían que en Santo Domingo, otros que en el Perú. En fin, desde entonces lo hemos buscado encarecidamente sin tener noticias alguna.

Le agradeceremos cualquier información que nos puedan dar, porque como decimos, lo último que se pierde en la vida es la esperanza.

Cualquier información la pueden mandar a este correo: lisouza59@yahoo.com

Muchas gracias. Familia Samuel.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive