domingo, 3 de junio de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]



Escribo porque tengo la información de que un grupo de 10 cubanos oriundos de Puerto Padre, provincia Las Tunas, y de la provincia de Holguín, Cuba, están detenidos en Nuevo Laredo, México. Ahí tengo un primo que se llama Yunior Ochoa y quiero saber si ustedes tienen alguna información. Ellos salieron de Cuba por Güira de Melena, en La Habana, el día 26 de noviembre del 2006 con destino México.

Le escribo para saber si ustedes tienen mas información sobre esto ya que me han comentado que los vieron en Nuevo Laredo, pero de esto no estoy nada segura y quería asegurarme de que fuera verídica la información. La familia en Cuba y yo estamos en las mismas condiciones. Estamos muy preocupados. Los nombres que tengo del grupo son los siguientes.

Oriundos de Puerto Padre:

1. Yunior Ochoa Guerrero. Nacio el 2 de septiembre de 1979 - Foto
2. Maikel Escobar Vega. Nació el 8 de noviembre de 1981 - Foto
3. Yosmar Castillo Séllez. Nació el 26 de enero de 1976 - Foto
4. Mario Yunior Jil Ramírez. Nació el 30 de mayo de 1985.
5. Ángel Suárez Utria. Nació el 13 de agosto de 1973 - Foto

Oriundos de Holguín (de estos sólo tengo los nombres de tres de las personas. No tengo fotos ni más datos):

1. César Leandro González.
2. Rafael Blanco Cisneros.
3. Carlos Evelio Núñez Cabrera. Nació el 30 de noviembre de 1965.

Le agradecería eternamente que si reciben alguna información me lo hagan saber.

Entre otras gestiones me comuniqué con la Cruz Roja Peruana, y ellos me informaron que ellos no tienen nada que ver con esto, que ACNUR es quien tiene que ver con los refugiados.

Muchas gracias por todo.

Telluny Rodríguez - telluny13@yahoo.com

Fotos de algunos de los cubanos desaparecidos:

Yunior Ochoa Guerrero
Yunior Ochoa Guerrero.

Maikel Escobar Vega
Maikel Escobar Vega.

Ángel Suárez Utria
Ángel Suárez Utria.

Yosmar Castillo Séllez
Yosmar Castillo Séllez.




Mensaje de otro familiar:

Mi nombre es Carlos, estoy desesperado pues mi hermano salió de Cuba hace ya un año y no hay ninguna noticia de él. Mis padres en Cuba están desesperados, y la familia en general. Mi mamá cayó en una demencia senil a raíz de la desaparición de mi hermano. Por favor cualquier información será bien recibida. Estamos desesperados. Mi hermano se llama César Julio González González. Salió de Cuba el 26 de noviembre del 2006 por Pinar del Río con cuatro personas de Puerto Padre y cuatro de Holguín. Nació el 20 de enero del 1973.



AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive