| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Las Brigadas de Respuesta Rápida Cibernética.
martes, 12 de junio de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Enrique Artalejo
EARTALEJO@BellSouth.net

En el día de ayer publique la “identidad” de “amigo” miembro de la Seguridad del Estado Cibernética, me refiero a “Alias: Francisco Henríquez””. Por varios meses hemos mantenido una “amable conversación” él tratando de saber cual es mi verdadero nombre y cuanto me paga la CIA o la Mafia de Miami por combatir a la tiranía Castrada y a lo que queda de su Comediante Ex-Jefe, y yo tratando de que él identifique la voz del Segundo al Mando, cuando explica con lujo de detalles como tramo y ordenó que se asesinaran, en pleno vuelo y en aguas internacionales, a cuatro pilotos cubanos de la organización "Hermanos al Rescate" por haber en alguna ocasión tirado papelitos sobre la ciudad de La Habana.

Para ser honesto, ninguno de los dos hemos tenido éxito, ni él ha podido averiguar mi nombre ni quién me paga y yo tampoco he logrado que identifique a Raúl Castro como el asesino que es y ha sido desde sus días en la Sierra Maestra.

Para ambos ha resultado una “Misión Imposible”, por lo que decidí "bloquearlo" en lugar de mandarlo a buen sitio, ya que ninguno de los dos va a llegar a ninguna parte... yo no le voy a decir cuanto me pagan ni ellos podrán decir nunca que la vocecita de marica trasnochado que tooodos, incluyéndome, estamos cansados de oir... es la de la Rata No. 2.

Peeero… al divulgar su verdadera identidad, como Agente Castrista, ya que soooolo los Castrados pueden tener acceso a la Internet en Cuba, se activó la Brigada de Respuesta Rápida Cibernética y todas las ratas salieron de sus cuevas a defender a FH y como es lógico a gritar en la Internet, cuanto elogio encontraron para mi, para la Mafia de Miami... y para los que nos pagan por llamar a Castro asesino, narcotraficante y ladrón. Como si para decir esto hubiese que pagarle a alguien, cuando casi todo el Mundo lo sabe pero lo callan por cobardía o por otras cosas peores.

Lo que no saben muchos e ignoran otros es que esto… no es nuevo para mí. Hace 47 años, nuestra Emisora, Radio Capital Artalejo, fue la primera… sino la única, que denunció Editorialmente, como se hacen las cosas… de frente no como EL Nuevo Granma, denunciamos a su Comediante en Jefe como irresponsable y la historia nos ha dado la razón. Al igual que ahora ha saltado la jauría, en aquel entonces fue la Cotorra de Castro de turno… José Pardo LLada, el que nos echó la Brigada de Respuesta Rápida de entonces y miles de socio-ignorantes rodearon la entrada de la Emisora y nos gritaron a Arturo Artalejo y a mí… todos los elogios que puedan imaginar.

Ayer me enviaron, como noticia desde Caracas, que la tiranía Castrista ha organizado en Venezuela… Brigadas de Respuesta Rápida y movilizan a socio- ignorantes de toda la República para intimidar a los ciudadanos que están disgustados con los sociolistos del Socialismo del Siglo XXI.

Que lástima que la humanidad se preocupe tanto por la Historia Antigua y Media… e ignore la Contemporánea. Si se preocuparan un poco más por ella, lo que para ellos parece ser noticia, para muuuuchos cubanos no es más que historia.

Pero como la democracia se trata, de permitir la libre expresión del pensamiento, le dejo a continuación con los comentarios recibidos de la Brigada… ya saben Cibernética de la tiranía Castrada.


AddThis Social Bookmark Button
posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:24:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com