martes, 12 de junio de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Enrique Artalejo
EARTALEJO@BellSouth.net

En el día de ayer publique la “identidad” de “amigo” miembro de la Seguridad del Estado Cibernética, me refiero a “Alias: Francisco Henríquez””. Por varios meses hemos mantenido una “amable conversación” él tratando de saber cual es mi verdadero nombre y cuanto me paga la CIA o la Mafia de Miami por combatir a la tiranía Castrada y a lo que queda de su Comediante Ex-Jefe, y yo tratando de que él identifique la voz del Segundo al Mando, cuando explica con lujo de detalles como tramo y ordenó que se asesinaran, en pleno vuelo y en aguas internacionales, a cuatro pilotos cubanos de la organización "Hermanos al Rescate" por haber en alguna ocasión tirado papelitos sobre la ciudad de La Habana.

Para ser honesto, ninguno de los dos hemos tenido éxito, ni él ha podido averiguar mi nombre ni quién me paga y yo tampoco he logrado que identifique a Raúl Castro como el asesino que es y ha sido desde sus días en la Sierra Maestra.

Para ambos ha resultado una “Misión Imposible”, por lo que decidí "bloquearlo" en lugar de mandarlo a buen sitio, ya que ninguno de los dos va a llegar a ninguna parte... yo no le voy a decir cuanto me pagan ni ellos podrán decir nunca que la vocecita de marica trasnochado que tooodos, incluyéndome, estamos cansados de oir... es la de la Rata No. 2.

Peeero… al divulgar su verdadera identidad, como Agente Castrista, ya que soooolo los Castrados pueden tener acceso a la Internet en Cuba, se activó la Brigada de Respuesta Rápida Cibernética y todas las ratas salieron de sus cuevas a defender a FH y como es lógico a gritar en la Internet, cuanto elogio encontraron para mi, para la Mafia de Miami... y para los que nos pagan por llamar a Castro asesino, narcotraficante y ladrón. Como si para decir esto hubiese que pagarle a alguien, cuando casi todo el Mundo lo sabe pero lo callan por cobardía o por otras cosas peores.

Lo que no saben muchos e ignoran otros es que esto… no es nuevo para mí. Hace 47 años, nuestra Emisora, Radio Capital Artalejo, fue la primera… sino la única, que denunció Editorialmente, como se hacen las cosas… de frente no como EL Nuevo Granma, denunciamos a su Comediante en Jefe como irresponsable y la historia nos ha dado la razón. Al igual que ahora ha saltado la jauría, en aquel entonces fue la Cotorra de Castro de turno… José Pardo LLada, el que nos echó la Brigada de Respuesta Rápida de entonces y miles de socio-ignorantes rodearon la entrada de la Emisora y nos gritaron a Arturo Artalejo y a mí… todos los elogios que puedan imaginar.

Ayer me enviaron, como noticia desde Caracas, que la tiranía Castrista ha organizado en Venezuela… Brigadas de Respuesta Rápida y movilizan a socio- ignorantes de toda la República para intimidar a los ciudadanos que están disgustados con los sociolistos del Socialismo del Siglo XXI.

Que lástima que la humanidad se preocupe tanto por la Historia Antigua y Media… e ignore la Contemporánea. Si se preocuparan un poco más por ella, lo que para ellos parece ser noticia, para muuuuchos cubanos no es más que historia.

Pero como la democracia se trata, de permitir la libre expresión del pensamiento, le dejo a continuación con los comentarios recibidos de la Brigada… ya saben Cibernética de la tiranía Castrada.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive