viernes, 15 de junio de 2007

Cubanos sin Fronteras
Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net

Alicia BencomoMarco Rubio es nuestro representante Estatal por la Florida. Un muchacho joven, enérgico y con una mirada extraordinaria hacia la política.

Este muchacho joven y cordial domina el español como lengua de origen. Su amabilidad me llenó de mucho orgullo por ser representados por esta condición de persona, luchadora y emprendedora. Estuve en su oficina, que está situada en el 1000 S.W. 57 Ave. Suite #202. Mia. Fl. Él está tratando el tema de la rebaja de los impuestos que tienen a todos ahogados en la Florida.

Mi primera pregunta hacia él fue la siguiente: ¿Cuenta Ud. con la ayuda de la Cámara y el Senado?

Me dijo: totalmente. Me están ayudando en esta conquista de rebajar los impuestos de una manera descomunal.

Me sentí muy a gusto con su presencia de hombre joven educado, muy pulcro y creo firmemente que en él vamos a tener la ayuda para rebajar nuestros impuestos. Me dijo muy seriamente que creía que ya empezaremos a notar la diferencia.

La Conferencia donde se discutirá este tema tendrá lugar el 29 de enero del año 2008, pero me aseguró que muy pronto ya se iban a sentir las rebajas de los impuestos.

Salí muy optimista de su oficina, pues veo sangre nueva y joven luchando por la comunidad de Miami y de la Florida.

Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive