| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Rashel Díaz sus tres facetas.
domingo, 24 de junio de 2007

Publicado el 06-21-2007

Diario Las Americas
Por Beatriz Parga
La Revista del Diario

Rashel Díaz
Rashel Díaz


Hay un secreto que no conocen los millones de espectadores que en 24 países y por siete años vieron a Rashel Díaz modelando en el programa televisivo programa Sábado Gigante. Rostro que recientemente volvimos a ver durante el certamen de Miss Universo por Telemundo. Una academia de danza y modelaje para preparar a niños mayores de 4 años, adolescentes e incluso adultos en el mundo del espectáculo, es una las tres facetas que destaca a esta inigualable mujer.

“Empezamos con 10 alumnos y ahora son 70”, expresa la jovial animadora de televisión, que en la Gala a la Belleza Latina 2006 fue elegida como uno de los rostros más bellos de la televisión hispana. Asignatura que debe conocer muy bien quien durante 16 años estuvo frente a las cámaras de televisión en horario estelar, primero 9 años en Sábado Gigante y después, por 7, entrevistando a los grandes del espectáculo en su segmento “Luces, cámara y acción” del Canal 23 por Univisión.

“Miami es una ciudad que ha crecido y le hace falta una academia de enseñanza como la que yo tengo”, dice con orgullo, esa mujer que con su figura escultural y su talento se ha merecido el respeto y el cariño del público.

De hecho, una de sus grandes satisfacciones consiste en brindarle ayuda a quienes llegan a la Academia Rashel, en la calle West Flagler, en busca de una transformación que los prepare para las cámaras y el baile.

“Yo diría que la academia es mi bebé y el baile mi gran pasión”, dice. De hecho, en su Cuba natal se graduó de bailarina de sevillanas. Una virtud que sigue cultivando. “Casi todos los días bailo. Soy una eterna estudiante de baile. Desde el flamenco hasta el hip hop y el ballroom, que está tomando mucha fuerza ahora”.

Así que quienes piensen que Rashel baila para mantenerse en forma, se equivocan. Lo suyo es una pasión que salta a la vista. Su otra faceta. “No bailo todos los días en la academia”, explica con gran aplomo, señalando que si la invitaran a bailar a uno de los programas de concurso que se ven en la televisión hispana lo haría con mucho gusto.

El baile, aparte de ser un motor en su vida, fue el vehículo que la impulsó a trabajar por primera vez en un programa televisivo. Una productora la vio bailar y la invitó a participar en la selección de reparto. “Gracias a Sábado Gigante pude comprar mi primer carro. Y no fue que lo ganara en el concurso”, dice con picardía, refiriéndose a uno de los concursos que conforman el afamado show de televisión.

La tercera Rashel es la estrella frente a las cámaras, entrevistando a luminarias como Ricky Martin, Gloria Estefan, Shakira, Chayanne, Marc Anthony y Jon Secada, entre otros, Rashel se destacaba por el dominio absoluto del tema, su dicción clara y sus comentarios originales y entretenidos.

Pero, ahora quiere más. “Me gustaría tener un programa de entrevistas. Esa es mi próxima meta”, dice. Agrega que por el momento se siente bien realizando especiales de Telemundo que han incluido el Conteo a los Billboard, El Reventón Billboard VIP y Camino a la Corona, además del recién concluido certamen Miss Universo.

Dejó a Univisión para presentar el programa Desvelados por Mega TV, Canal 22, Miami, junto a Omar Moynelo. “Estuvimos tres meses y medio en el aire. Por eso, ahora pienso mucho antes de dar un paso”, señalando que, de todas maneras, está disfrutando su nueva etapa de especiales con Telemundo y el dedicarse a sus hijos: Juan Daniel, de nueve años y Daniela, de tres.

¿Por qué Rashel con S y no C?”, le preguntamos, a lo que contestó con una fresca carcajada. “Cuando mi papá me inscribió en Cuba no sabía que Rachel se escribía con C. Eso me ha traído muchas confusiones, pero así fue y así me quedé. Rashel, con S”.

Mujer multifacética, a quien le gusta los retos y oportunidades, es empresaria de su propio nombre y figura, y cuenta con programa de ejercicio y dieta en video titulado En plena forma con Rashel, que incluye además consejos de belleza. Encanto que cuida y le ha facilitado el posar para grandes campañas publicitarias. No hay duda. Si buscaba el sueño americano, lo alcanzó.


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 8:56:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com