jueves, 19 de julio de 2007

Piquio.com

Alexis Valdés y Javier Veiga
Alexis Valdés y Javier Veiga

Los dos cómicos presentarán hasta el domingo el espectáculo 'Humor en Blanco y Negro'

Miércoles, 18 de julio de 2007.- Este viernes arranca el ciclo de teatro estival Caja Cantabria Talía 2007, que, hasta el 2 de septiembre, traerá hasta la región a siete compañías teatrales con propuestas originales y diferentes.

El telón se abrirá con los cómicos Alexis Valdés y Javier Veiga, quienes ofrecerán al público su espectáculos 'Humor en Blanco y Negro'. La primera actuación será el viernes a las 20:00 horas, pero habrá más ocasiones para ver el espectáculo, pues estarán en el Modesto Tapia hasta el domingo. El viernes habrá otra sesión a las 22:30 horas; el sábado, a las 20:00 y 22:30 horas; y el domingo a las 20:00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en la red habitual de cajeros de Caja Cantabria, en el 902 12 12 12 y en www.cajacantabria.com

Humor en Blanco y Negro

Dos actores cómicos, Javier Veiga y Alexis Valdés, compañeros en espectáculos como Cinco Hombres.com o El club de la comedia, deciden unirse en Humor blanco y Negro. El espectáculo se estructura en dos partes, la primera de ellas recorre lo mejor de los montajes que cada uno de ellos mantiene sobre los escenarios de forma individual, Un Cubano en la Corte del Rey Juan y Tonto el Que lo Lea.

La segunda parte, reúne a ambos para reflexionar sobre las cosas que preocupan al ser humano como la amistad, la música, la policía, los negros, Dios, la televisión o las mujeres.

Talía 2007

Desde el 20 de julio y hasta el dos de septiembre siete compañías ofrecerán un total de 25 representaciones que van a suponer el paso por nuestro escenario de nombres como Alexis Valdés, María Luisa Merlo, Pedro Reyes, Enrique San Francisco o Jorge Sanz.

Piezas avaladas por el éxito de su adaptación a la gran pantalla como Descalzos por el Parque o Asesinato en Manhatan se alternan en este ciclo con clásicos contemporáneos de los escenarios como Un adulterio casi decente y propuestas que en clave de humor reflexionan sobre realidades plenamente actuales como La Curva de la felicidad o El día del Padre.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive