| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Aquí en Miami.
lunes, 16 de julio de 2007
Cubanos sin Fronteras
Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net

Alicia BencomoPor fin vemos acción de parte de las autoridades de mover su potencial policiaco, y entrenarlos contra ataques terroristas, pero no por aire, que ésto parece estar cubierto, ni por mar, que parece que ésto está cubierto. No, és aqui en tierra de esta gran ciudad, de la Florida, Miami. El entrenamiento que se le está dando a nuetros agentes de seguridad. Los estan entrenando por si un ataque terrorista, arremete contra el aereopuerto de Miami y Fort-Lauderdale. Pues los rifles no tienen balas, pero si una especie de dardos, que no penetran en el cuerpo no hacen daño, es simplemete para saber que ellos hicieron contacto con un terroristas, y lo pusieron fuera del camino. Esto se esta llevando a cabo de una forma muy positiva de defensa, que hacia tiempo, debian haber empezado. En caso de que un terroristas quiera secuestrar a una persona en areas tan transitadas y tan fáciles de atacar, como son los aeropuertos, ellos lo estan haciendo de una manera tan eficaz, que le dará trabajo de ahora en adelante a un terroista salirse con la suya de un secuestro a mano armada en estos lugares antes citados. Dios quiera que todas la ciudades de los Estados Unidos, adopten este tipo de entrenamiento a la policia que a veces se ve sin saber que hacer con una persona secuestrada como rehen, delante de ellos. Ya por el momento, los agentes de seguridad, tras la práctiva llevada a cabo en estos aereopuertos, le dá un margen de seguridad y acierto, en caso de un ataque, de esta índole.

Por ejemplo algo que no tiene sentido, fue lo que pasó hace como un mes en Millwakee, que una persona inducumentada, sin ningun papel que lo identificara, pudo burlar el sistema de justicia, falsificando papeles, y se convirtio en un agente policiaco. Como es posible, que éste pais que está constantemente alzando los colores cuando piensa que un ataque terrorista se esta tramando, le sea tan fácil a un indocumentado, que está ilegalmente en este pais, puedan darle un uniforme con su revolver y todo y trabajar como un agente policiaco. Ésto no tiene sentido, se burlaron de todos lo requistos de seguridad. Este individuo trabajo por cierto tiempo como agente policiaco, con su uniforme y su revolver, y al fin, por un señor que lo conocia, le dijo a las autoridades, que ese señor era de origen Mexicano, indocumentando, y que estaba ilegalmente en éste pais.

No existe ninguna justificación y nos hace pensar en la responsabilidad que tienen, los que estan al tanto de la seguridad, que se burlen tan facilmente, y nada menos que un extranjero, indocumentado, ilegalmente en este pais, que haya pasado por la inteligencia que tienen que tener, y se burle tan facilmente las leyes. Me parece que este acto, que no tuvo nada que sufrir, ni fue lamentablemente una amenaza, mientras estuvo actuando como un agente de policia, con su uniforme, su revolver, que hasta ahi llegó, hasta que lo descubrieron. De ésto no se ha hablado mas, pero me parece que todo el que estaba al frente de esta seguridad, para prevenir que otro caso asi suceda, deben haberlo sacado a todos de sus puestos por irresponsables, por inadecuados, para ocupar un puesto clave para la seguridad. Que sirva de espejo a esta nación, con la experiencia, es con lo único que se aprende.

Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 22:46:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com