jueves, 5 de julio de 2007

La Crónica de Hoy
Por: Notimex en Miami | Mundo

Un grupo de 49 inmigrantes cubanos llegó hoy a las playas de Miami Beach, en lo que parece ser una operación de contrabando humano, informaron aquí autoridades.

El grupo fue encontrado a las 03:15 horas locales (08:15 GMT) en la calle 79 y la popular zona hotelera de la Avenida Collins, dijo Victor Colón vocero de la Patruilla Fronteriza.

"No tenemos ningún barco, por lo que asumimos que se trata de una operación de contrabando humano", afirmó Colón en declaraciones a medios de comunicación locales.

Los inmigrantes cubanos que logran pisar tierra en territorio de Estados Unidos reciben permiso de quedarse en el país bajo la ley "pies secos" de 1996, que repatria a los que son interceptados en altamar.

El grupo presenta buen estado de salud e incluye mayoritariamente adultos hombres y mujeres, aunque hay algunos niños, indicó Colón. Los cubanos se encuentran bajo custodia de las autoridades migratorias en su agencia de Pembroke Pines, al norte de Miami.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive