| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
La caridad empieza por casa.
miércoles, 4 de julio de 2007
Cubanos sin Fronteras
Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net

Alicia BencomoSabemos perfectamente qué es lo que está pasando en Venezuela, y sus valientes opositores al régimen de Hugo Chávez. Todos lamentamos lo que es la secuencía de lo que está pasando en Venezuela. En Cuba no ha dejado de pasar, por actos abominables, que comete a diario el régimen diabólico de la Isla.

Pero en esto existe una diferencia, y no por eso defiendo a Chávez, pues él no tiene defensa, ya que es un dictador y cómplice del régimen comunista en nuestra Patria. Pero ya Chávez lleva tiempo en el poder y si lo que está pasando en Caracas, se lo hubieran hecho a Fidel, ya la sangre de los paredones hubiera corrido a diario, como ocurrió en Cuba, y las cárceles se hubieran llenado, como se llenaron las cárceles en Cuba, y se siguen llenando.

No se le puede poner nombre a lo diabólico que ha sido Fidel, el diablo se ha quedado corto, con respecto a Fidel. Fidel, como el más asesino de nuestra época moderna, hay que condenarlo sin misericordia, para que la historia que es la única que se encarga de la verdad de sus hechos, y para que no quede nada que no haya hecho ese asesino, voy a decir dos espantos a lo que ha llegado el régimen comunista en Cuba.

Fidel y los encargados de fusilamiento, han hecho antes de fusilar a muchos de ellos, lo han sacado y entrado de dos a tres veces antes de fusilarlos, para mayor tormento y sufrimiento, aunque muchos de ellos antes de que la bala asesina de los disparos lleguen a sus cuerpos, ni se han dejado tapar los ojos, y han gritado antes de caer fusilados, ¡VIVA CUBA LIBRE!.

Al hacer estas líneas mi condiciones emocionales me hacen sentir hervir mi sangre, por todos los caidos. También hay que decir y condenar algo que también ha ocurrido, con muchachos que todavía no han empezado a vivir, pero si lo suficiente como para defender la patria, se les ha sacado la sangre antes de fusilarlos.

Señores, si me dicen que esto no es para condenar sin ningún tipo de compasión, a todos estos salvajes, que no hay conciencia, ni moral, ni principios, son diablos en personas.

Parece que esto no se queda mucho en la memoria de algunos cubanos, aunque no son todos. Ahora como Fidel no es noticia, ya que sólo lo que queda de Fidel es su nombre, y su hermano Raúl, está en el poder, pues es bien aburrido hablar de lo mismo, y notica fresca es lo que pasa en Venezuela.

Pero qué tanta bulla, con Venezuela, que sólo esto, es la imagen de lo que pasó en Cuba. Pero lo mas lindo del caso es, que cubanos del exilio, quieren hacer demostraciones pacificas por Venezuela. Señores, nos sentimos apenados por los Venezolanos, y por lo que está pasando allá. Pero esto el cubano, es el que mejor lo puede decir, por haberlo sufrido en su misma sangre.

Para aquellos que ya somos mayors, que nos hemos gastado en el exilio, haciendo lo indecible de una manera u otra, delantando en los periodicos, en tercero paises, abriendo campos de entrenamientos, para atacar a Fidel, pero que han sido eliminados tan pronto sepan donde se ubican, para que esto no llegue a Cuba.

Lo de Cuba sigue en pie, los hermanos Castro siguen en Cuba, Cuba no ha tenido ningún cambio politico a no ser el traspaso de mandato de un hermano a otro, todavía Cuba vive bajo la bota del comunismo con sus atroces secuaces y asesinos. Cada uno, tiene que hacerse cargo de sus destinos, Cuba es algo para los cubanos que todavía no hemos podido resolver, y todavia no sabemos lo que nos espera, por si viene o se alumbra algo que necesite Cuba, para defenderla, guardemos todas nuestras energías para si llegado el momento, seamos nosotros lo que tengamos que enfrentarnos al desafío que nos espera.

La caridad empieza por casa. Por lo menos, eso es lo que yo pienso, eso es lo que yo siento y eso es lo que yo tengo en mente. Lo que otros opinen no mengua en nada mi opinión, ni me hacen cambiar la idea de que Cuba para mi está muy en prioridad sobre Venezuela.

Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 14:02:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com