miércoles, 4 de julio de 2007

Cubanos sin Fronteras
Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net

Alicia BencomoSabemos perfectamente qué es lo que está pasando en Venezuela, y sus valientes opositores al régimen de Hugo Chávez. Todos lamentamos lo que es la secuencía de lo que está pasando en Venezuela. En Cuba no ha dejado de pasar, por actos abominables, que comete a diario el régimen diabólico de la Isla.

Pero en esto existe una diferencia, y no por eso defiendo a Chávez, pues él no tiene defensa, ya que es un dictador y cómplice del régimen comunista en nuestra Patria. Pero ya Chávez lleva tiempo en el poder y si lo que está pasando en Caracas, se lo hubieran hecho a Fidel, ya la sangre de los paredones hubiera corrido a diario, como ocurrió en Cuba, y las cárceles se hubieran llenado, como se llenaron las cárceles en Cuba, y se siguen llenando.

No se le puede poner nombre a lo diabólico que ha sido Fidel, el diablo se ha quedado corto, con respecto a Fidel. Fidel, como el más asesino de nuestra época moderna, hay que condenarlo sin misericordia, para que la historia que es la única que se encarga de la verdad de sus hechos, y para que no quede nada que no haya hecho ese asesino, voy a decir dos espantos a lo que ha llegado el régimen comunista en Cuba.

Fidel y los encargados de fusilamiento, han hecho antes de fusilar a muchos de ellos, lo han sacado y entrado de dos a tres veces antes de fusilarlos, para mayor tormento y sufrimiento, aunque muchos de ellos antes de que la bala asesina de los disparos lleguen a sus cuerpos, ni se han dejado tapar los ojos, y han gritado antes de caer fusilados, ¡VIVA CUBA LIBRE!.

Al hacer estas líneas mi condiciones emocionales me hacen sentir hervir mi sangre, por todos los caidos. También hay que decir y condenar algo que también ha ocurrido, con muchachos que todavía no han empezado a vivir, pero si lo suficiente como para defender la patria, se les ha sacado la sangre antes de fusilarlos.

Señores, si me dicen que esto no es para condenar sin ningún tipo de compasión, a todos estos salvajes, que no hay conciencia, ni moral, ni principios, son diablos en personas.

Parece que esto no se queda mucho en la memoria de algunos cubanos, aunque no son todos. Ahora como Fidel no es noticia, ya que sólo lo que queda de Fidel es su nombre, y su hermano Raúl, está en el poder, pues es bien aburrido hablar de lo mismo, y notica fresca es lo que pasa en Venezuela.

Pero qué tanta bulla, con Venezuela, que sólo esto, es la imagen de lo que pasó en Cuba. Pero lo mas lindo del caso es, que cubanos del exilio, quieren hacer demostraciones pacificas por Venezuela. Señores, nos sentimos apenados por los Venezolanos, y por lo que está pasando allá. Pero esto el cubano, es el que mejor lo puede decir, por haberlo sufrido en su misma sangre.

Para aquellos que ya somos mayors, que nos hemos gastado en el exilio, haciendo lo indecible de una manera u otra, delantando en los periodicos, en tercero paises, abriendo campos de entrenamientos, para atacar a Fidel, pero que han sido eliminados tan pronto sepan donde se ubican, para que esto no llegue a Cuba.

Lo de Cuba sigue en pie, los hermanos Castro siguen en Cuba, Cuba no ha tenido ningún cambio politico a no ser el traspaso de mandato de un hermano a otro, todavía Cuba vive bajo la bota del comunismo con sus atroces secuaces y asesinos. Cada uno, tiene que hacerse cargo de sus destinos, Cuba es algo para los cubanos que todavía no hemos podido resolver, y todavia no sabemos lo que nos espera, por si viene o se alumbra algo que necesite Cuba, para defenderla, guardemos todas nuestras energías para si llegado el momento, seamos nosotros lo que tengamos que enfrentarnos al desafío que nos espera.

La caridad empieza por casa. Por lo menos, eso es lo que yo pienso, eso es lo que yo siento y eso es lo que yo tengo en mente. Lo que otros opinen no mengua en nada mi opinión, ni me hacen cambiar la idea de que Cuba para mi está muy en prioridad sobre Venezuela.

Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive