lunes, 2 de julio de 2007

30 de junio de 2007

Secretaría de Marina de México
COMUNICADO DE PRENSA 076/07

México, D.F. El día de ayer, elementos de la Armada de México pertenecientes a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, a bordo de un buque de la Armada de México aseguraron, a 9 personas indocumentadas de nacionalidad cubana, 4 hombres, 4 mujeres y 1 menor de edad.

Lo anterior ocurrió, durante las operaciones de vigilancia de rutina, cuando se detectó la embarcación rápida en actitud sospechosa y que al percatarse de la presencia naval, la persona que la tripulaba se arrojo al mar dándose a la fuga, por lo que hasta el momento continúan los recorridos por tierra en busca del tripulante.

Mientras tanto los detenidos identificados como Elizabeth Pérez Camejo de 31 años; Amarely Izquierdo Pérez de 36 años; Yanara de la Caridad de 18 años; María del Pilar Rodríguez Ortega de 21 años; José Daniel Rojas Albeja de 37 años; Yoeslandy Ramos de Izquierdo de 24 años; Yosniel García Sánchez de 22 años; Kolian Contreras González de 27 años y Carlos Daniel Ramos Pérez de 5 años de edad, fueron entregados a las autoridades de migración en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Con acciones como está, la Secretaría de Marina-Armada de México, mantiene su compromiso ante la sociedad de vigilar y combatir al crimen organizado.

Noticias relacionadas:


AddThis Social Bookmark Button

Casa del Balsero en Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive