| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Ladrón peligroso.
sábado, 7 de julio de 2007
Cubanos sin Fronteras
Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net

Alicia BencomoEstamos ofreciendo una recompensa de $10,000.000 millones de dolares para atrapar al ladrón mas peligroso del siglo XX.

Sus caráterísticas son bien difíciles de localizar pues anda en barrios bajos donde todo el mundo lo esconde. No parece tener rostro, parece un fantasma, se confunde entre la gente, no tiene reflejos propios, tiene en su poder, lo mas que necesita nuestra sociedad de hoy,lo que necesita un ser humano: ¡SU VOLUNTAD!....... Hace ya muchos años que pasaron, siendo yo una niña, que se vivía de otra manera.

El hombre tenía palabra, dignidad, trabajaba, era simple, no le gustaba vivir del robo. Nunca pensó vivir de dinero mal habido, no hacía negocios sucios, no se hacían corporaciones falsas, era una persona transparente, en la cual podíamos confiar, siempre que nos daba su palabra. Su voz era ligera, clara, humilde, poco bullicioso, amaba las cosas limpias y decentes, asi se comportaba, donde quiera que estaba, su ejemplo era para seguirlo.

La época cuando el hombre era hombre y la mujer, mujer. Le abría la puerta del carro, la sentaba en un retaurante, su manera de sentarse a la mesa era correcta y fina, sus modales, eran respetuosos. Se vestía correctamente, se quitaba el sombrero para saludar a una dama, le daba el brazo, para bajar una acera. El hombre era siempre el que convidaba, pagaba todos los gastos, como ir al cine, sacarla a comer, a bailar, todo esto era el sello de distinción de aquella epoca.

En esos tiempos el hombre era el ejemplo para sus hijos, los controlaba, los educaba, los castigaba cuando hacían algo incorrecto, mejor dicho, hacia una imagen semejante a la de él. Su madre era su guía expiritual, sobraba tiempo en las comidas para todos traer el tema necesario en aquel momento, ya fuera de comportamiento, de colegio y de obligacions que se exigían. La peleas naturales entre esposo y esposa, se ventilaban en silencio, no enfrente de sus hijos.

Un buen día salió a la calle, este señor, que se confundió en la multitud, y sin nadie saberlo se llevó lo más preciado del hombre,le robó "Su Voluntad". Todo lo mencionado anteriormente, se lo metió en el bolsillo y huyó con él.

Tenemos que registrar cielo y tierra para poder encontrarlo, tenemos que someterlo a juicio, y condenarlo a cadena perpetua.

Porque así teniendo todo en sus manos, el hombre, está viviendo solo en desenfrenos, nada lo para, ni lo detiene, el dinero lo ciega, y le nubla la razón. Así es la forma que el mundo ha dado un viraje de 360 grados, ha puesto al universo de cabeza, y nada de valor se encuentra.

Parece como un sueño, donde tenemos una pesadilla, sudamos, y cuando nos levantamos con horror nos damos cuenta que no era ni un sueño ni una pesadilla, era que su tormento era tanto, que lo llevó hasta sus sueños. Hoy es necesario mas que nunca,antes que ya nada se pueda hacer,ni recapacitar, covertirnos en autoridades propias, a ver si tenemos la suerte de encontrarlo, en esta sociedad mutilada, para sacarlo de vigencia, y que nos devuelva lo que un día sin darnos cuenta nos llevó, haciéndonos esclavos. Y si queremos volver a vivir en paz y con dignidad, encauzarlo, no dejarlo salir jamás de su celda, si queremos volver a vivir en una sociedad limpia y segura.

Alicia Bencomo
fdon18@comcast.net


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 21:58:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com