sábado, 7 de julio de 2007

Ada Mirtha Mendoza


Cubanos sin Fronteras
Ada Mirtha Mendoza
adamarrod@yahoo.com



"NOSTALGIA""
He llorado en silencio, el dolor de mi Patria
mis mejillas mojadas han mirado a Jesus

Una imagen de cruz
con millones de clavos
el dolor de mi pueblo
y la sangre Cubana
todo el luto y la muerte
fusilados y presos,

! ! ! TODO SE PEGÓ A LA CRUZ! ! !


He llorado en silencio
tantas muertes injustas
mis mejillas mojadas
han mirado a Jesus
y con impetu fiero ha venído a mi mente
ese mar turbulento
de mi triste Caribe
que ha bañado el tirano con la sangre Cubana

Y mi hermosa Bandera se ha vestído de luto
pero erguida y valiente, en las flores del mar

Las estrellas del cielo, cada una de ellas
han echado un reflejo a los muertos del mar

Pero vi algo más vi caer desde el cielo
una rosa y un beso, como ofrenda de un angel
a los niños del mar.

Ada Mirtha Mendoza - feb2000

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive