miércoles, 1 de agosto de 2007

CubaNuestra.nu
Por Lilian Fernández Hall

El escritor dominicano José Adolfo Pichardo publicará en septiembre de este año una antología de narrativa con autores de su país y, además, de Puerto Rico y Cuba. Sin embargo, está teniendo problemas para localizar autores cubanos, por lo que nos ha pedido que difundamos esta convocatoria.

Los autores de nacionalidad cubana que estén interesados en participar deben enviar al menos dos cuentos cada uno, de manera que el equipo de Pichardo pueda escoger. Además, se deben incluir fotografía y datos biográficos. Los cuentos no pueden haber sido incluidos en antologías anteriores, aunque no es necesario que sean inéditos. El envío del material a Pichardo implica la autorización expresa para incluirlo, de ser seleccionado, en la antología, por la que no se pagará derechos de autor pues se trata de una editorial modesta, pero sí se enviará diez ejemplares a cada autor seleccionado.

Si los escritores cubanos que reciban esta convocatoria se animan a enviarle material a Pichardo, y éste logra completar la cuota de autores de ese país que necesita, el libro podría estar presentándose en La Habana en diciembre.

Los interesados deben escribir a José Adolfo Pichardo a cualquiera de estos correos: joseadolfo.p@gmail.com, edicionessociedarte@gmail.com o teatrodelaforma@hotmail.com.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive