jueves, 9 de agosto de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Ampliar imagenAmpliar imagen
Yusmery Loriga Rodríguez

Hola.

Mi nombre es Ángel Yandi López Manes y la razón por la que les escribo es debido a la situación en que me encuentro.

En agosto del 2006 mi esposa salió de Cuba hacia Dominica en avión donde estuvo 6 meses. Desde entonces lo último que supe de ella es que iba a salir en un bote hacia una isla americana.

¿De qué forma ustedes me podrían ayudar a obtener información sobre este caso? Tengo entendido que con ella iban más cubanos y de los cuales no se sabe nada tampoco. De ellos sólo se que se llaman Yisel y Henry, entre otros, también de Pinar del Río.

Ella se llama Yusmery Loriga Rodríguez, tiene 27 años de edad y es oriunda de Pinar del Río. Si me pueden ayudar con alguna información déjenme saber a este correo (yandete@yahoo.com) o al siguiente número de teléfono: 616 389 -5173

Por favor les agradeceré todo lo que hagan por nosotros. Estamos muy desesperados.

Sinceramente, Ángel Yandy López Manes.


AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive