miércoles, 8 de agosto de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Hola! Primero que nada quisiera felicitarlos por el gran trabajo que hacen en CUBANOS SIN FRONTERAS. Gracias a ustedes me he podido mantener informada de la situacion de unos familiares que hace casi 3 meses salieron de cuba. Ustedes publicaron la noticia de su rescate en el momento que mi familia y yo estabamos muy desesperados, preocupados y ya pensando en lo peor. Por eso, mis reiteradas GRACIAS.

En el dia de hoy les escribo pues quisiera hacer publica una noticia de algo que esta sucediendo en estos momentos en el INM de Tapachulas, Chiapas.

Mis familiares, los cuales estuvieron 20 dias en el mar y casi a punto de perder la vida pues se encontraban sin agua y sin comida en los ultimos dias, tuvieron la suerte de ser recogidos por un barco pesquero y mas tarde puestos a disposicion del INM de Yucatan. Alli estuvieron detenidos varios dias y luego fueron trasladados a el INM de Tapachulas, Chiapas.

Llevan dos meses en suelo mexicano detenidos y sin darle respuesta a su caso. En el dia de hoy, 8 de agosto 2007, ellos y 35 cubanos mas alli detenidos, se encuentran haciendo una huelga pidiendo que se les de solucion a su caso y clamando porque se les otorgue el oficio el cual les permite pagar una multa de 1000 dolares y pueden seguir su rumbo a Estados Unidos en busca de libertad.

Ellos me piden que algun medio de comunicacion los contacte para poder hacer publico su condicion, pues lo unico que estan pidiendo es que se les permita pagar ese dinero para lograr su libertad como a otros cubanos se les ha permitido y que no sean deportados a un pais donde seran injustamente puestos en prision y tendran su vida marcada para siempre por el simple hecho de querer ser libres y expresar sus ideales, derecho del cual pienso que no debe carecer ningun ser humano.

Por favor les pido encarecidamente que publiquen este escrito para ver si todos estos cubanos que se encuentran alli detenidos hace mas de dos meses puedan ser escuchados.

Mil gracias.

Atentamente,

Yanelsi Adan Bermudez


AddThis Social Bookmark Button

Casa del Balsero en Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive