| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Javier Valcárcel participará en la novela de Televén Gato Tuerto.
miércoles, 8 de agosto de 2007
LaVerdad.com
Fabiola Bohórquez
noticias@laverdad.com

Javier Valcárcel
Javier Valcárcel - Cortesía Televén

Luego de 15 años de carrera artística compartida entre RCTV y Venevisión, Javier Valcárcel se muda a Televén, donde participará en la primera telenovela producida por el canal, además de seguir con su proyecto de entretener a los noctámbulos caraqueños con la obra teatral Los Chicos del 69. Al parecer el histrión cubano no se conforma y quiere seguir deleitando al público venezolano, bien sea bajo las luces tenues de un auditorio o frente a una cámara de televisión. El actor conversó vía telefónica con La Verdad sobre sus planes de convertirse en galán en Gato Tuerto, el nuevo dramático del canal del horizonte a estrenarse en octubre.

En la producción televisiva, Valcárcel interpretará a Ignacio Reyes, un empresario divorciado y con un hijo que luchará con su mejor amigo por el amor de una mujer. Según el actor la trama desencadenará acciones interesantes para los televidentes. "La verdad es que no me parezco en nada al personaje, es lo más normal que he hecho hasta ahora (risas), pero me encanta el hecho de regresar a la pantalla chica".

Para preparar su personaje -que es la "contraparte" del protagonista Carlos Arraiz- se basó en sus amigos, ya que interpretará al productor general de un programa. "Pude aportarle cosas gracias a que tengo todo ese background en el que he conocido muchos productores, a los que respeto muchísimo pero no envidio para nada, he tomado un poco de cada uno de ellos".

En la propuesta televisiva por la que apuesta Televén figura Sabrina Seara como la mujer que iniciará el conflicto entre los dos amigos. Según el actor la novela plantea amor con algo de humor.

"Homosexual en las tablas"

El histrión cubano, recordado por su "inolvidable" papel de "Chorlito" en la telenovela de RCTV Amor a Palos, no le teme a los retos. Su más reciente desafío lo llevó a convertirse en "loca" todas las noches para hacer reír y reflexionar a las personas que asistan a ver la obra teatral Los Chicos del 69, basada en la la pieza del estadounidense Mart Crowley Los Chicos de la Banda, que se presentó a finales de los 60 y escandalizó a muchos por "ser la primera puesta en escena que tocó el tema de la homosexualidad sin prejuicios y de manera abierta".

Además de Valcárcel, en el montaje participan Pastor Oviedo, Carlos Arráiz, Ignacio Marchena, Gustavo García, Agustín Segnini, Anthony LoRusso, Gian Marco D'Ortenzio y el actor español Andreu Castro. "La obra trata de una reunión de nueve amigos. Ocho son gay. Pero el noveno no es gay, sino homofóbico. Yo soy el dueño de la casa, donde se hace la fiesta. Para no espantar al noveno amigo le pido a mis amigos locas que se comporten y aparenten ser machos vernáculos. Ahí empiezan las peripecias para ocultar las plumas. Después hay un impasse y empiezan a sacarse los trapitos al sol".

Explicó que con este trabajo teatral "la gente entiende mucho más sobre las pasiones humanas. Si pones a unas mujeres a hacer la obra es lo mismo porque se habla de las máscaras que se ponen todos para ocultar su verdad, de las apariencias que uno guarda para ser aceptado por la sociedad".

Fuera de serie

La interpretación de personajes fuera de serie no es algo extraño para Valcárcel, quien ha personificado desde un mocho y retrasado mental hasta a un terrible villano. Dieciséis novelas conforman su repertorio entre las que destacan Divina Obsesión, Pedacito de Cielo, Pecado de Amor, El Perdón de los Pecados, Destino de Mujer, Mujercitas, Amantes de Luna Llena, Juana, la Virgen; La Cuaima y Amor a Palos.

"Hay Javier Valcárcel para rato". El actor admitió que no pretende alejarse del escenario artistico en mucho tiempo. "Me tiene ocupado Televén y el teatro. Siempre he querido ir a Colombia para actuar fuera del país, espero que se den algunas oportunidades fuera". Aseguró que hará lo que le guste a la gente. "El televidente es el que tiene el poder en la televisión, me quedaré mientras al público le guste mi trabajo".


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:08:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com