viernes, 17 de agosto de 2007

A varias millas de Isla Mujeres
A varias millas de Isla Mujeres

ISLA MUJERES, 16 de agosto.- Elementos de la Quinta Región Naval localizaron a varias millas del municipio a un grupo de 18 indocumentados cubanos que al parecer viajaban en compañía del grupo que fuera hallado en la isla de Cozumel.

Prevaleciendo el hermetismo y nulas relaciones con los medios de comunicación por parte de la comandancia naval, a cargo del vicealmirante Juan Borrayo Saavedra, a quien parece darle pánico la presencia de los medios, se pudo averiguar que estos 18 indocumentados al parecer navegaban con siete más que fueron localizados en la isla de Cozumel y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) el día de ayer.

Los antillanos fueron localizados a varias millas de Isla Mujeres en medio de un fuerte temporal y aguaceros y al encontrarse en buen estado de salud, fueron trasladados directamente a Puerto Juárez para ponerlos a disposición del INM. Ayer alrededor del medio día elementos de la Quinta Región Naval arribaron a sus instalaciones con la embarcación tipo pesquera en mal estado en donde se presume navegaban 18 cubanos.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive