miércoles, 5 de septiembre de 2007

Diario de Quintana Roo
Manuel VALDEZ

Embarcación utilizada por los balseros cubanos
Embarcación utilizada por los balseros cubanos

ISLA MUJERES, 4 de septiembre.- Luego de una aparente calma en el arribo de indocumentados cubanos a las costas del municipio, ayer personal de la Quinta Región Naval aseguraron a 72 kilómetros al Este de Isla Mujeres a cuatro indocumentados.

De acuerdo a informes obtenidos fue un buque de la Armada de México quien avistó una pequeña embarcación de fibra de vidrio en la que abordo se encontraban cuatro personas que no pudieron acreditar su legal instancia en el país. El personal del buque de la Armada de México transportó a los indocumentados hasta las inmediaciones de la ínsula en donde fueron transbordadas a una patrulla interceptora, quien los trasladaron a Playa Linda en donde se les brindó atención médica.

Estas cuatro personas responden a los nombre de Juan Carlos Soto Sarasola de 38 años de edad; Alberto González Sosa de 36; Alexis Martínez Oliver de 31 y Joandri Rosado Sosa de 21 años de edad. De acuerdo a los resultados médicos Soto Sarasolo presentó dermatitis en glúteos, excoriaciones en ante brazo derecho y en ambos pies y González Sosa presentó dermatitis en glúteos y los otros dos resultaron sanos. El grupo de antillanos ese mismo día fueron entregados a las autoridades de Migración, mientras que la pequeña embarcación con un motor de intra borda de cinco metros de eslora, fue puesto a disposición de la capitanía de puerto de Isla Mujeres.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive