sábado, 22 de septiembre de 2007

Agentes del Instituto toman represalias contra los cubanos por haber señalado al director como presunto responsable

Novedades de Quintana Roo.com
Por Lino Sarmiento

En respuesta por las represalias que la noche del miércoles emprendieron las autoridades migratorias, alrededor de 10 balseros cubanos recluidos en la estación de Chetumal iniciaron una huelga de hambre, denunciaron familiares.

En sus declaraciones ante el Ministerio Público por la investigación de la fuga de nueve ilegales, los antillanos que se quedaron señalaron al subdelegado Diteo Domínguez Durán como presunto implicado en la evasión.

Durante una revisión les decomisaron 12 teléfonos móviles, sin embargo son los mismos aparatos que los agentes, con el conocimiento del subdelegado de la estación migratoria, les venden hasta en 100 dólares, acusaron familiares.

"Es obvio que ellos no pueden tener celulares sin que los guardias y el mismo subdelegado lo sepan, pero como declararon la verdad y mencionaron que la fuga fue orquestada bajo su batuta y recibió parte de los casi 50 mil dólares que cobraron, tomó venganza", dijeron.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive