domingo, 21 de octubre de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]

El señor Antonio Gregori pide ayuda para encontrar a su sobrino Raúl Armando Villanueva Gregori desaparecido desde el 12 de mayo del 2004. Su familia sólo tiene versiones por comentarios, nada fidedignos, de que recalaron en Honduras, otros, que están en Italia. Como se puede apreciar, informaciones inexactas y contradictorias para pesquisaje. No tienen datos ni fotos referentes a otras personas que pudieran ser de ayuda en la búsqueda. Igualmente nada se ha sabido de otros que, también por comentarios, deben haber marchado con él.

Datos de la persona desaparecida:

Raúl Armando Villanueva GregoriNombres y Apellidos: Raúl Armando Villanueva Gregori

Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1972

Nombre de los padres: Raúl y Caridad

Color de la piel: Mestizo

Fecha de salida: 12 de mayo de 2004 por Vertientes, Camagüey.

Relacionado con este caso pueden escribir a la siguiente dirección: cubanosinfronteras@gmail.com

Otros datos relacionados con esta denuncia:


Fernando Ángel Sánchez Aguilar


Hola:

Mi nombre es Elsa Sánchez Aguilar. Les escribo porque mi hermano Fernando Sánchez Aguilar, salió de Cuba el 5 de diciembre con destino a Honduras y hasta hoy no sabemos nada. Es un grupo de 11 personas, 1 mujer y 10 hombres. Entre ellos lo acompaña un primo nuestro. Él se llama Raúl Villanueva. Esto sucedió en el 2004. Sufrimos amargamente día a día. Algunos dicen que estuvieron en Gran Caimán y que hablaron con la mujer de un primo nuestro que vive ahi. Esto es real porque llamó a Cuba y avisó que habían pasado por ahí y dijo que iban 11 personas. Después de esto no se ha sabido más nada. No sabemos si están presos en Caimán, si lo han deportado al Perú, a la base naval de Guantánamo, a las Bahamas, Belice, Tapachula en México o lo que es peor. Ayúdenme por favor.

Nuestra familia, como las otras, se mutilan día a día, pero aun guardamos esperanzas hasta que un día alguien nos confirme que algo sucedió, pero la corazonada de mi madre siempre le dice que están presos ¿Dónde más pudiera escribir? Mi esposo acaba de enviar un email a la embajada de Italia que está en Perú; a la de México y otra a Honduras. No encuentro la direción de Bahamas, ni de Gran Caimán para enviarles email a ellos, tampoco a Belice, donde dicen en internet que hay cubanos presos hace mas de 2 años. Esto es propio de una pesadilla que no termina nunca, pero seguiré buscando hasta el final. Imposible que no se sepa nada de 11 personas.

El nombre completo de mi hermano es Fernando Ángel Sánchez Aguilar quien nació el 2 de octubre del 1977. El de mi primo es Raúl Armando Villanueva Gregori quien nació el 16 mayo de 1971. El del amigo es Miguel Ángel Sánchez Díaz. Mi hermano y mi primo son naturales de Camagüey. Miguel Sánchez es natural de Vertientes y antes de partir vivía en Camagüey. Cuento con su ayuda,

saludos,

Elsa Sánchez Aguilar: elsasanchezaguilar@libero.it


Miguel Ángel Sánchez Díaz


Mensaje de Cubanos sin Fronteras

Existe una denuncia anterior hecha por otros familiares sobre el mismo grupo. Pueden leerla en la siguiente dirección: Familia cubana pide ayuda para encontrar a joven balsero desaparecido.

La fecha de salida válida parece ser el 5 de diciembre del 2004.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive