viernes, 12 de octubre de 2007

LUIS F. SANCHEZ
El Nuevo Herald

Futbolistas cubanos en Copa en Los EE.UU.
COLOMBIA USA cuenta con los refuerzos cubanos de Yaikel Pérez (9), Romilio Gómez y Rey Angel Martínez (últimos de la derecha, parados) para la Copa Azteca, que se disputa en Orlando.

res ex jugadores de la selección cubana refuerzan a Colombia USA, que avanzó a los cuartos de final de la Copa Azteca, que de disputa en Orlando y que premia al campeón con $20,000.

Yaikel Pérez, Rey Angel ''Boom Boom'' Martínez y Romilio Gómez integran el equipo, que además es el actual campeón de la Copa Latina.

Colombia USA goleó 6-1 al América, en su debut en el torneo que organiza TV Azteca. El sábado 20 enfrentará al Palmeiras de Stuart.

''Tenemos un equipo muy fuerte con jugadores de experiencia'', afirmó Pérez, quien perteneció al Miami FC. ``Tuve la suerte de anotar un gol en el partido pasado y ahora todos estamos muy unidos con el propósito de lograr el título''.

Manny Rivero, presidente del Bandits FC, la organización que respalda al Colombia USA, afirmó que están en conversaciones para incorporar a Alberto Delgado, también ex seleccionado cubano que ahora pertenece a los Islanders de Puerto Rico de la United Soccer League.

''Tenemos aspiración de conquistar la Copa Azteca'', afirmó Rivero. ``Pero es necesario reforzar la escuadra porque vamos a participar en la Copa Latina y luego en el Abierto de Estados Unidos''.

luisfsanchez@elnuevoherald.com


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive