sábado, 6 de octubre de 2007

Diario Las Americas
Por Jesús Hernández

Mike Porcel
Mike Porcel - Foto Delio Regueral

El transcurrir del tiempo no sólo enriquece el ingenio de la creatividad, también reafirma los principios que conforman la esencia del ser humano. Aseveración que rápidamente percibimos al conversar con Mike Porcel. El creador de Ay del amor, Diario y Esa mujer, popularizados por Nacha Guevara y Amaury Pérez. El mismo que diera música a poemas de José Martí y fraguara el grupo que llamó Síntesis allá en Cuba. Preámbulo de un encuentro musical que tendrá lugar en el teatro Manuel Artime el domingo 14.

Temas arraigados en la memoria de una década 1970 turbulenta, proyectos vanguardistas para un país ilusorio, unos últimos años de marginación y un periplo que lo llevó a un lado y el otro del Atlántico, incluso al Norte y el Sur de Norteamérica; así como su proyecto discográfico, son temas que abordamos con el compositor de Canción para esperar el alba. Un tema de reciente creación que presentará durante su recital en Miami. Espectáculo que compartirá con Elsa Baeza y el dúo Carlos y Marta...

Para leer el articulo completo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive