miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Paso Times
The Associated Press
Article Launched: 11/06/2007 05:34:30 PM MST

NASSAU—Tres inmigrantes cubanos escaparon de un centro de detención en Bahamas, después de trepar una cerca de tres metros de altura, informaron el martes funcionarios de seguridad.

Los tres cubanos han eludido a las autoridades de Bahamas desde el lunes por la noche, cuando huyeron del Centro de Detención de Inmigrantes de Carmichael Road, en un vecindario residencial de Nassau, de acuerdo con Ralph McKinney, portavoz de la Real Fuerza de Defensa de Bahamas.

"Los agentes emprendieron una persecución y hubo disparos", dijo McKinney, quien añadió que nadie resultó lesionado.

Se trata de la fuga más reciente de la instalación en Nassau, donde los inmigrantes han trepado o cortado la alambrada perimetral con cierta frecuencia en los años recientes.

Los inmigrantes ilegales son llevados al centro de detención mientras esperan la repatriación o el asilo. Detenidos y organismos de derechos humanos se han quejado de malos tratos a los inmigrantes en el centro, pero el gobierno de Bahamas ha negado las acusaciones.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive