sábado, 10 de noviembre de 2007

Fernando HidalgoFuera de cámaras, Fernando Hidalgo es tan hiperquinético como se lo ve en A las 7 con Fernando. Hizo esta entrevista, por ejemplo, una hora y media antes de empezar una de sus emisiones diarias --que salen por AméricaTeVe/Canal 41--, en el furor de los preparativos. Con una intensidad muy suya, y la frente arrugada, claro, se las arregló para contestar las preguntas, concentrado, aunque pendiente de lo que se cocinaba para A las 7.

Disfruta a su manera, y se nota. El mismo produce el espacio desde hace casi una década y vibra como niño con cada logro. Fernando habla a borbotones y sin pelos en la lengua. En esta charla, por ejemplo, rechaza acusaciones de vulgaridad de su programa, niega emular a Don Francisco y sostiene que ha administrado mal su dinero. Triunfal, asegura que su criatura televisiva es vista por alrededor de 150,000 personas cada día...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive