viernes, 30 de noviembre de 2007

Novedades de Quintana Roo
Por Denis Ruiz

Trece balseros cubanos -12 hombres y una mujer- se pasean tranquilamente por El Crucero, ya que en una de las tiendas de esa zona compran su nuevo vestuario con la que pretenden presentarse en el Instituto Nacional de Migración (INM) en próximos días, ya que el lunes 3 de diciembre tienen planeado viajar a Miami.

Los antillanos salieron procedentes de La Habana el lunes 19 de este mes a la una de la mañana con comida y agua solamente."La verdad sufrimos mucho, se nos acabó el agua, la comida, muchos de nosotros nos enfermamos. Sólo nos guiábamos por la trayectoria del Sol y la Luna", explicaron los cubanos.

El miércoles 28 a las dos de la mañana llegaron a Isla Mujeres donde se refugiaron en casa de un "pollero" al cual le pagaron, posteriormente fueron interceptados por personal de la Secretaría de Marina, quienes los condujeron hasta Cancún a la delegación del INM.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive