domingo, 4 de noviembre de 2007

CASTO OCANDO
El Nuevo Herald

Miguel Jiménez es un especialista en Medicina Deportiva con más de 20 años de experiencia. En el 2003, fue enviado a la región oriental de Venezuela, en el estado Anzoátegui, para trabajar en el programa Barrio Adentro, que financia el gobierno venezolano con asistencia del régimen castrista en zonas populares.

Luego de 18 meses, Jiménez desertó, se casó con una venezolana, y vivió de forma semiclandestina por dos años y medio en Caracas. Con la ayuda de la embajada de Estados Unidos en esa capital, llegó a Miami en julio pasado, bajo el programa del Departamento de Estado para ayudar a médicos cubanos en el extranjero.

A pesar del patrocinio federal, Jiménez está enfrentando una situación laboral absurda. Desde su llegada, el médico habanero se gana la vida instalando antenas para la televisión por satélite, a veces diez por día. El trabajo es tan exigente como el de médico, pero con una paga notablemente menor...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive