domingo, 4 de noviembre de 2007

[Mensaje recibido por correo electrónico]

 Ivar Varela GonzálezMe llamo Diana González Cruz. Soy una madre desesperada que no sé de mi hijo desde hace mucho tiempo. He preguntado, he ido a muchos lugares y en ninguno me dan noción de él.

Salió de La Habana hasta la base naval de Guantánamo el día 15 de septiembre de 1994. Mi hermana, Josefina Gacía, que reside en Miami, fue hasta la antigua "CASA DE LOS BALSEROS" y allí no aparecía su nombre. Estoy desesperada. Por favor si tienen alguna información, sea buena o mala, háganmelo saber. A lo mejor yo no se los pueda agradecer lo suficiente, pero el que siempre verá por ustedes es "nuestro Señor Jesucristo"

Mi hijo se llama IVAR VARELA GONZALEZ. Nació el 17 de enero de 1968. Salió desde Cojímar (La Habana) en balsa rumbo a los Estados Unidos. Dos de sus compañeros de viaje se llaman Jesús y Edgardo (no sé sus apellidos) Tenemos noticias de que fueron interceptados por la guardia costera de los Estados Unidos y posteriormente trasladados hacia la base naval de Guantánamo. Existen imágenes televisivas en el canal 41 y en el 23 del rescate de la balsa.

Por favor, cualquiera noticia se la hacen saber a mi hermana que reside en Miami. Su nombre es Josefina García y su teléfono es 305-378-9869.

Su correo electrónico es: Fgarcia-940@comcast.net

Espero lo mejor de ustedes y quisiera antes de morir saber si mi hijo está vivo o ha fallecido. Por misericordia. Muy agradecida y que el Señor los Bendiga. Les agradezco mucho todo lo que hacen y pido a Dios que los bendigan y que siempre los ayuden en una lucha tan humanitaria, y un consuelo para todas las familia que estamos desesperadas por no saber absolutamente nada de nuestros familiares. Nuevamente MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Diana Gonzáles Cruz (yo resido en Cuba)


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive