viernes, 14 de diciembre de 2007

14 de diciembre de 2007

La Jornada
Javier Chávez, corresponsal

Chetumal, QR. El subdelegado de Migración en el sur de Quintana Roo, Lizama Vado, denunció este martes que el delegado Diteo Domínguez Durán exige a cada cubano hasta 15 mil pesos por regularizar su situación migratoria.

Sostuvo que por no prestarse a actos de corrupción como pedir dinero a los isleños para dejarlos libres, lo que calificó como común en la delegación, Domínguez Durán "pretende dejarme fuera" de la institución.

Mientras 10 cubanos permanecen en huelga de hambre en los separos de Migración en Chetumal, Vado amagó con exponerle la "actitud represiva" de Diteo Domínguez a Cecilia Romero Castillo, comisionada del Instituto Nacional de Migración.

“Voy a exponerle a Cecilia Romero que las cosas están muy mal aquí en Quintana Roo, ya que el delegado es arbitrario y adicto a la corrupción porque pide 15 mil pesos a cada uno de los 20 cubanos que están detenidos aquí para regularizar su situación migratoria”, el también ex diputado local panista.

Vado y el agente de Migración, Humberto Coral Bautista, efectuaron un plantón con pancartas dentro de la delegación para exigir el cese del delegado.

Noticias relacionadas:


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive