viernes, 7 de diciembre de 2007

CubaEncuentro

La jefatura policial en Erding, en las cercanías de Munich, en Alemania, informó este viernes que la policía alemana ha desarticulado una banda internacional de unas 60 personas que se dedicaban a llevar inmigrantes ilegales cubanos a España, Alemania y Austria, reportó DPA, según el diario mexicano Milenio.

Según las fuentes, el principal involucrado es un cubano de 45 años que operaba junto a su esposa, de 48, desde las inmediaciones del aeropuerto internacional de Munich. El hombre, que oficialmente se desempeñaba como trabajador metalúrgico, mantenía una vasta red de contactos tanto en Europa como en la Isla.

La información policial agrega que muchas de las mujeres que entraron en el país eran obligadas a trabajar en burdeles, sobre todo en España, con el fin de que pagasen las deudas contraídas — hasta 10.500 euros (15.500 dólares)— al comprar los visados falsos...

Para leer toda la noticia, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive