viernes, 4 de enero de 2008

Notimex / La Jornada On Line

La PGR señaló que los policías realizaban operativos de vigilancia cuando interceptaron una camioneta donde viajaban los migrantes.

Villahermosa, Tabs. Elementos de la Policía Federal Preventiva-división Caminos detuvieron a tres presuntos polleros mexicanos y aseguraron a dos indocumentados de origen cubano, quienes pretendían llegar al Distrito Federal, informó la PGR.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que los policías realizaban tareas de vigilancia en la carretera federal 186, tramo Villahermosa-Chetumal, con la finalidad de identificar el posible paso de indocumentados en la zona.

Como resultado del operativo fue interceptada una camioneta Chrysler, de color azul, modelo 1999, en donde viajaban Damaris Pérez Barro, Lucía Guillermina Cerecero y Gerardo Ramón Armas, con dos menores de edad mexicanos, así como dos cubanos.

Al solicitar los agentes la documentación de ingreso al país de los extranjeros, fueron informados por los mismos que no contaban con ella y que habían llegado a Playa del Carmen, Quintana Roo, con destino a la ciudad de México.

Los tres indiciados y los extranjeros quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa PGR/TAB/VHSA-1/D/2008 por el delito de violación a la Ley General de Población.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive