viernes, 25 de enero de 2008

Mensaje enviado por correo electrónico

Mi nombre es Lucy y estoy muy preocupada porque tengo un primo llamado José Antonio Andino Díaz que salió de Cuba desde octubre del 2005 y ya han pasado 2 años y 3 meses que no se ha sabido absolutamente nada de él. Sus familiares aún albergan la esperanza de que esté en algún lugar, de que esté incomunicado. Por favor quisiera que me pongan un mensaje en su página web por si alguien sabe algo sobre él. El salió junto con 11 personas mas de las que no se sabe nada tampoco. Bueno, muchas gracias. Espero obtener alguna noticia pronto.

lucymar93@yahoo.com

Datos de las personas desaparecidas:

José Antonio Andino Díaz, de Cienfuegos, nacido el 7 junio de 1975.
Angel Sosa Morgan, de Camaguey.
Ramón Velazco Sosa, de Camaguey.
Víctor Omenendez Alvarez, de Guanabacoa, La Habana.
Emilio Fernández Mesa, de Guanabacoa, La Habana.
Pedro Hernández Ramírez, de Guanabacoa, La Habana.
Raúl Ramírez, de Guanabacoa, La Habana.
Leydis Domínguez Paret, de Guanabacoa, La Habana.
Daineris Cañizarez Sánchez, de Guanabacoa, La Habana.
Alexander Torres, de Guanabacoa, La Habana.
Wilfredo (de él no tengo los apellidos)

-------------------------------------

Nuevos mensajes de Lucy.

Primer Mensaje (13 de agosto del 2008): Ccabo de regresar de Cuba y traigo una informacion nueva de una foto con un escrito que salio en un periodico de mexico que al parecer ahi esta mi primo porque algunos de los familiares ya han reconocido a los suyos y mi primo esta de perfil pero todos creen que es el yo te voy a enviar la pagina para ver si tu puedes hacer algo por favor a ver si por medio de la periodista que hizo el escrito se puede averiguar algo sobre ellos : www.excelsior.com.mx tienes que ir a la fecha del 14 de junio del 2008 y en las paginas 14 y 15 estan las fotos favor si puedes averiguar algo dejame saber.  

Segundo Mensaje (14 de agosto del 2008): Angel Luis en la foto del periodico de México las personas que estan ahi y que ya sus familiares han reconocido son:

1. Lazaro Raul Ramires Montero

2. Victor Orlando Mendez Alvarez

3. Alexander Torres Mallea

4. Pedro Vicente Hernandez Ramires

Todos ellos salieron junto con mi primo Jose Antonio Andino Diaz el tambien al parecer esta en la foto lo que salio de perfil y no lo podemos confirmar

saludos lucy


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive