jueves, 10 de enero de 2008

El Heraldo.hn

Puerto Cortés. Trece cubanos arribaron a Omoa el pasado martes, luego de navegar durante 18 días. El auditor de Migración, Nelson Guzmán, adujo que estas personas que iban con rumbo a EE UU fueron llevadas a esa delegación por miembros de la policía de Omoa, después de que fueron encontradas en la playa.

Según él, se hizo el procedimiento de siempre, es decir, tomarles las declaraciones. Los balseros gozarán de un mes de estadía con la posibilidad de extenderse, mientras se les busca un lugar donde puedan permanecer. Los náufragos contaron que salieron de su país de origen el pasado 23 de diciembre.

Venían guiados por un capitán. Quien adujo que se habían quedado sin agua por cuatro días, pero lograron llegar a una isla donde fueron ayudados. Ellos también manifestaron que las situación económica les hizo huir de esa nación. Las edades de estos oscila entre 10 a 49 años.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive