jueves, 24 de enero de 2008

Milenio.com
México • Adriana Jiménez

En el mundo del espectáculo en México, la presencia cubana ha sido intensa y constante, desde la llegada de conjuntos como La Sonora Matancera —con Celia Cruz entre sus estrellas—, bailarines como Roberto y Mitzuko o actrices como Carmen Montejo y Ninón Sevilla.

Sin embargo, en las últimas dos décadas, algunos de los cubanos que han migrado a México para convertirse en estrellas, más que hacer historia por sus virtudes y cualidades artísticas, son protagonistas del amarillismo.

El ejemplo más sonado es Niurka Marcos, quien antes de explotar sus dotes de bailarina, ha aprovechado y tomado el escándalo como plataforma para hacerse publicidad y aparecer en portadas de revistas o bien llevarse más de una hora de televisión, como sucedió en el programa La Oreja, cuando ventiló su infidelidad con Bobby Larios, mientras seguía casada con el productor Juan Osorio. Después de un año, la cubana causó otro alboroto al darse cuenta de que su amor por el actor no fue para toda la vida...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive