lunes, 17 de marzo de 2008

Mensaje recibido por correo electrónico

Eliecer Martinez AcostaMe dirijo a ustedes para pedir ayuda o información sobre mi hermano desaparecido en mayo de 2006, que aun no he tenido noticias. Nuestra familia está desesperada y angustiada por falta de noticias.

Los datos que le puedo dar son: Salió a finales del mes de abril de 2006 rumbo al Estado de Quintana Roo y según fuente de sus acompañantes llegaron a Islas Mujeres sobre el 2 de Mayo de 2006. Uno de sus compañeros le comentó a mi madre que él se separó del grupo y no se ha sabido mas de él.

El nombre de mi hermano es Eliecer Martínez Acosta. Es rubio, mide 170 cm y delgado de cuerpo. Adjunto una foto para mayor informacion.

He recopilado alguna informacion con mi familia de Orlando y se la envío con fotos incluidas y adjuntas. El de la foto a color se llama Iván López Lugo, con fecha de nacimiento 5 de septiembre de 1978. Se encuentra en Arizona, Phoenix. El del pulover a rayas se llama Luis y el otro Miguel, que es el Lanchero, y es posible que estén en California.

De estos sólo tengo sus datos. Ejemplo. Osvaldo Herminio Alvarez Buson, fecha de nacimiento 28 de septiembre del 1963 y Alfredo Rodríguez López, fecha de nacimiento 16 de julio del 1962. Estos dos últimos están en Miami.

Esta es toda la informacion que he podido recopilar. Si encontrase algo más se lo envio lo más pronto posible.

Saludos cordiales,

Ismael Fernandez Acosta ifamel@yahoo.es



Mensaje de otro familiar:

Eliecer Martinez AcostaMe llamo Raissa Martinez Acosta, vivo en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos. Le escribo porque supe de esta organización de cubanos desaparecidos, por mi hermano que vive en España que le ha escrito y ha tenido comunicación con ustedes. Mi hermano se llama Ismael Fernández Acosta.

Del asunto que le voy a hablar es del mismo que él le ha comentado, es sobre nuestro hermano desaparecido balsero llamado Eliecer Martínez Acosta. Salió de Cuba el dia 28 de marzo del 2006 rumbo a México - Islas Mujeres. Los que venían con él llegaron a dicha Isla el 2 de abril del 2006, en horas de la noche, pero de mi hermano no supe nada si llegó o no llegó. Ellos se niegan a hablar, no dan respuesta, ni negativa,ni positiva. Yo visité México para esa fecha y logré ver al lanchero cubano de Batabanó, un tal Miguel, que era el que los traía a todos y sólo logré lo dicho anteriormente y que huyera. Sólo se que los 5 que venían con mi hermano están aquí en los Estados Unidos. Ellos se llaman:

1) Osvaldo Herminio Alvarez Buson - Fecha de nacimiento: 28 de septiembre del 1963
2) Alfredo Rodríguez López - Fecha de nacimiento: 16 de julio del 1962
3) Iván López Lugo - Fecha de Nacimiento: 5 de septiembre del 1978
4) Miguel - Lanchero de Batabanó - No tengo mas datos, sólo su foto.
5) Luisito - Copiloto y primo de Miguel, de Batabanó, sólo tengo su foto.

De estos dos últimos sólo tengo fotos gracias a un periodista del periódico "POR ESTO" que se las tiró y me las dió por haber hecho un artículo en el periódico de mi hermano, con fotos de él y nuestra. Yo tengo el recorte de periódico.

Mi familia está destruida. Perdi a mi padre con 6 infartos en menos de 3 meses; mi madre está en un psiquiátrico interna federal; yo me estoy desgastando mentalmente por la incertidumbre en que llevamos desde hace 2 Años. He hecho de todo por la ley: hemos sido ignorados, lo único que hemos querido saber es la verdad de lo sucedido con mi hermano, la verdad por muy dura que esta pueda ser.

Yo tengo una carta en la internet internacionalmente, con nuestros teléfonos, los datos y una foto de mi hermano. De esto hace 4 meses y el día 22 de Mayo del 2008 recibió mi mamá
una llamada a su celular de México, pero como ella no puede contestar me dio el teléfono a mi. Ese mismo día devolví la llamada:

- YO: Hola, es de Estados Unidos, estoy devolviendo la llamada que me hicieron
- La Señora: Oh, si, espérese un momento. (Ella hablaba con alguien y decia: oye contesta el teléfono, te devolvieron la llamada que estabas esperando ... oye contesta el teléfono ... oye dónde estás contesta ...) Así me tuvo repitiendo lo mismo por media hora y sólo yo oia la voz de un hombre de lejos, como si hablara por un radio. Luego ella me salió de nuevo, me dijo espérese, no me dejo hablarle, eso fue unos minutos más y me colgó. Nadie me atendió. Desde entonces llamo a diario y es todo el día ocupado. El teléfono es: 55 64 46 49 31. Lo único que pude averiguar es que pertenece a la ciudad Del Distrito Federal de México.

Por favor ayúdeme a descifrar este enigma e incertidumbre sobre lo sucedido a mi hermano: esta llamada nos dejó peor de lo que ya estamos.

Se despide de ustedes una persona desesperada que espera su ayuda y respuesta. Gracias. Raissa Martinez. raima41@yahoo.es


Fotos de algunos de los que acompañaban a Eliecer Martínez Acosta:


Iván López Lugo.



Luis



Miguel





Otros datos aportados por Raissa Martínez: (19/May/2009)

Mide: 1.70
Delgado
Nacido el 29 de Mayo del 1971
Tiene un defecto en el dedo meñique, no recuerdo la mano.
Castaño claro
Ojos pardos.


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. necesito saber de mi hermano Raul hernandez correa(el oso). si alguien sabe de el se lo voy a agradecer.
    gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive