sábado, 29 de marzo de 2008

sábado, 22 de marzo de 2008

Por Esto.net
De la Redacción

Humberto Febles Santana, de origen cubano y uno de los líderes de la mafia cubano-americana en Quintana Roo y Yucatán, fue ejecutado de varios balazos en el rostro y con el "tiro de gracia" en la cabeza, al amanecer de este viernes en la planta baja de la Plaza China Town (Plaza Hong Kong), por un comando armado que arribó al lugar en dos camionetas de lujo.

A las cinco de la mañana, el cubano bajó del segundo nivel de la plaza dónde se ubica el bar "Canta-Canta", un lugar concurrido que a esa hora estaba con numerosa clientela y al pie de las escaleras fue acribillado a quemarropa, sin ninguna oportunidad de defenderse.

Las autoridades policiacas de forma oficial lo identificaron con el nombre de Fernando Valdés Hernández de 37 años de edad, como la persona asesinada, porque portaba una credencial de elector con ese nombre con dirección en Tulum y además trascendió que es originario de la ciudad de Mérida, Yucatán...

Para leer toda la noticia, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Anónimo22:12:00

    Humberto febles santana, es la mejor persona que conoci en mi vida, era bueno, honesto, sincero, protector y apesar de su aparente duresa era tierno, dulce. Su muerte dolio a muchas personas que rogaban por que Dios lo protegiera y lo librara de tanta maldad, pero el dolor se incrementa al ver como su imagen fue manchada por comentarios absurdos acerca de el. yo lo vi llorar como un niño luchando por ser una persona de bien. No lo justifico ni lo juzgo, dejamos de verlo hace mas de 2 años, pero estoy convencida de que no era una mala persona. Agradesco a Dios por habernos permitido conocerlo y su ausencia duele asta el alma pero tal vez Dios permitio que se arrepintiera de todo el mal que pudo haber echo y que su muerte fue para librarlo de si mismo. Dios tenga misericordia de akel que tomo su vida y lo perdone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunté a aquellos a quienes le cortó dedos o torturó para sacarle dinero a sus familiares en Estados Unidos
      Un hijoeputa y un criminal es lo que era

      Eliminar
  2. mi hermano fue un gran musico, inteligente, talentoso, pero la vida en ocaciones no da opcion, pero tambien se que toda esa gente que lo rodeaba era igual o peor que el asi que no hay victimas,humbe era muy inteligente, alegre, mujeriego y fuerte nos amaba y siemp0pre nos protegio y eso es todo lo que necesito saber lo amo hoy y todos los dias y esta aqui conmigo a cada paso que doy y al igual que mani siempre enc uentran loa forma de hacernos saber que estan y lo que quieren... no sientan pena ellos estan bien te amo hermanito y te sigo admirando.mani era igual un artista en el dibujo y pintura... yo me quede con un recuerdo de el del lado del crazon... tambien te quiero mi querido mentiroso y tierno mani.

    ResponderEliminar
  3. Un criminal y asesino que secuestro,torturo,mutilo y asesinó a muchos cubanos por no tener el dinero para pagar su tránsito por México a Estados Unidos,muchas familias cubanas sufrieron por su cruel proceder

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive