| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Suman siete los desertores del equipo cubano de fútbol.
jueves, 13 de marzo de 2008
JORGE EBRO Y WILFREDO CANCIO ISLA
ElNuevo Herald

Otros dos jugadores desertaron de la selección cubana que compite en el Torneo Preolímpico de Fútbol de la CONCACAF en Tampa, sumándose a cinco de sus compañeros que anunciaron ayer su decisión de permanecer en Estados Unidos.

El defensa Yendry Díaz y el mediocampista Eder Roldán, ambos de 20 años, abandonaron también el hotel donde se alberga la escuadra nacional de Cuba y se encuentran al amparo de amigos suyos. Con siete jugadores de baja, el equipo cubano queda reducido a 12 jugadores, lo que de hecho anula su participación en el grupo eliminatorio “A” del certamen.

De esa docena, el delantero Roberto Linares recibió tarjeta roja durante el partido inaugural frente a Estados Unidos y no podría jugar hoy contra Honduras, mientras que otro integrante de la nómina se encuentra lesionado, reduciendo la cantidad de jugadores cubanos disponibles a sólo 10.

La CONCACAF pudiera eliminar oficialmente de la competencia al plantel cubano, decisión que se conocerá en las próximas horas. El partido frente a Honduras aparece fijado para este jueves a las 5:30 p.m.

Díaz, oriundo de Matanzas, declaró que estaba decidido a escapar de la delegación cubana una vez concluida la competencia, pero se vio obligado a adelantar los planes tan pronto conoció de la fuga de cinco integrantes de su equipo, la noche del pasado martes.

“Estoy preocupado por el equipo, pero mis compañeros lo hicieron antes y ya no se puede hacer nada más”, manifestó Díaz, quien confirmó la deserción de Roldán.

El jugador relató que no observó especiales controles de vigilancia en el Hotel Doubletree Tampa Westshore Airport, y que salió caminando del lugar sin sentirse perseguido.

“Quiero hacer lo que siempre quise, jugar en un equipo profesional de fútbol”, afirmó Díaz.

Su compañero de filas, el también defensa y capitán del equipo,Yenier Bermúdez, anunció en la tarde de ayer que otros dos jugadores cubanos habían desertado. Poco después, Díaz participó en una entrevista telefónica con el canal ESPN Deportes durante la transmisión del partido de anoche entre México y Canadá, celebrado en Carson, California.

“Yo me siento también mal, porque el equipo nos necesitaba para seguir adelante, pero esta era una decisión tomada con antelación”, expresó Bermúdez, que ayer recibió elogios de la prensa oficial cubana por su desempeño en el partido contra Estados Unidos.

Con Bermúdez se fugaron además los defensas Erlys García Baró y Loanny Cartaya Prieto, el mediocampista Yordanis Alvarez, todos de 22 años, y el arquero José Manuel Miranda, de 21. El grupo llegó a West Palm Beach en la madrugada del miércoles tras viajar por carretera desde Tampa.

Bermúdez dijo que antes de viajar a Estados Unidos el equipo recibió una especial preparación ideológica para evitar deserciones ante el asedio de los cazatalentos del deporte.

El técnico de la selección, Raúl González, manifestó la pasada semana en La Habana que se había hecho un “trabajo bastante fuerte en la preparación político ideoógica” de los futbolistas.

Según González, los jugadores jóvenes de la selección nacional representan una mercancía barata para cualquiera, pero aseguró que se sentía optimista para enfrentar los posibles “intentos de los mercenarios" del deporte.

El pasado año estuvo marcado por una ola de deserciones en el deporte cubano.Los campeones olímpicos de boxeo Odlanier Solís, Yan Bartelemí y Yuriorquis Gamboa escaparon en Venezuela; los futbolistas Osvaldo Alonso y Léster Moré lo hicieron durante la Copa de Oro de la CONCAF en Estados Unidos; el balonmanista Rafael Dacosta en Brasil y el pelotero Alexei Ramírez se fue a República Dominicana para luego firmar un jugoso contrato con los Medias Blancas de Chicago.


AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:01:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com