jueves, 17 de abril de 2008

El Nacional.com
16 de abril, 2008 | 06:55 pm - EFE

La actriz Cameron Díaz agradeció en un comunicado a sus admiradores las muestras de apoyo que le hicieron llegar tras el fallecimiento de su padre, informaron hoy medios locales.

"Mi madre, mi hermana y yo apreciamos profundamente los sobrecogedores gestos de amor y apoyo en estos momentos difíciles para nosotros y toda nuestra familia", declaró Díaz, de 35 años.

El padre de la actriz, Emilio Díaz, de origen cubano, falleció repentinamente en la mañana de ayer, víctima de una neumonía.

Díaz era un popular hombre de negocios que llegó a interpretar un pequeño papel en la película protagonizada por su hija "There's Something About Mary".

"Mi padre era querido por mucha gente y su sentido del humor y espíritu siempre vivirá en nuestros corazones", dijo la artista.

Cameron Díaz se encuentra filmando la película "My Sister's Keeper", pero el rodaje se suspendió temporalmente.

El padre de la actriz, de 58 años, pertenecía a la segunda generación de una familia cubana que emigró a Estados Unidos, y trabajó durante buena parte de su carrera profesional como responsable de una empresa petrolífera.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive