miércoles, 2 de abril de 2008

Trasladan a los extranjeros, quienes tenían como destino final Estados Unidos, al Instituto Nacional de Migración en Cancún para definir su situación migratoria.

Notimex
El Universal
Cancún, Q.Roo
Lunes 31 de marzo de 2008

19:58 Un grupo de siete indocumentados cubanos fue asegurado en la zona continental de Isla Mujeres, a donde llegaron en su intención por ingresar a Estados Unidos, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

El reporte del INM establece que la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de siete personas indocumentadas de origen cubano fueron rescatadas en ese sitio, a donde acudieron elementos de la Policía Preventiva para verificar el reporte.

El oficial de Resguardo Marítimo Federal de la Capitanía de Puerto, Rodolfo Rosado Sánchez, fue el encargado de entregar a siete cubanos a los elementos policiacos.

El oficial informó que los indocumentados se entregaron por su propio pie y llegaron justo frente al hotel Playa Mujeres.

Una ambulancia de la Cruz Roja también acudió al lugar luego de recibir el reporte, para valorarlos y los paramédicos no consideraron necesario el traslado de alguno al hospital, tras encontrarlos en buenas condiciones.

Los seis hombres y una mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección General de la Policía Preventiva, Tránsito y Bomberos, donde fueron valorados por un médico y posteriormente fueron trasladados al INM, donde se definirá su situación migratoria.

Los involucrados son José Juan Sierra Martínez, de 20 años; Jamis Laydy Hernández Rodríguez, de 23 años; Lázaro Hernández Rodríguez, de 21 años; Lázaro Licour Rodríguez, de 24 años; Henry Carabao García de 19 años; Reynaldo Valdés Rodríguez, de 23 años y Rosbel García González, de 18 años.

vsg/fml


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive