domingo, 25 de mayo de 2008

Arquímedes Fernández TorresPor este medio les envio los datos de mi suegro y de mi cuñado desaparecidos desde el 27 de Marzo de 1994. Ellos salieron por la Marina Hemingway, en Ciudad de La Habana. En esta travesía los acompañaba Orlando Perez Ramiro supuestamente el único sobreviviente quien actualmente se encuentra en Cuba. Nuestra familia tiene mucha dudas de la declaración jurada de este señor de la cual tenemos copia con su firma y estas dudas son fundamentadas por las diferentes versiones que ha dado de las cuales ninguna son iguales y están llenas de contradicciones.

George Lyesder Fernández BestardEn su declaración este señor dice que fue rescatado el 2 de Abril aproximadamente a las 10:00 am y fue trasladado a un Hospital en Cayo Hueso donde le efectuaron 18 cirujías y fue devuelto a Cuba voluntariamente 17 dias mas tarde. Una vez estando este señor en Cuba nos comunicamos con él donde nos informa que el niño había muerto y que el padre había sido rescatado junto con él, pero en su declaración jurada dice que mi suegro se durmió y cayó al agua y no lo vió mas.

Si hay alguien interesado en saber más sobre este caso, favor de comunicarse a los siguientes telefonos:
1 (717) 712-2468 ó 1 (717) 712-3296

Estos son los datos de ellos:

Mi suegro: Arquímedes Fernández Torres, nacido el 18 de Noviembre de 1948, natural de Guantánamo

Mi cuñado: George Lyesder Fernández Bestard, nacido el 9 de Diciembre de 1974, natural de SANTIAGO DE CUBA.

Adjunto envio una foto de mi suegro y de mi cuñado.

Ofir Macías-Torres


AddThis Social Bookmark Button


Grupos de Google
Suscribirse al Grupo "Cubanos
Balseros Desaparecidos"


Correo electrónico:
Consultar este grupo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive