viernes, 2 de mayo de 2008

CubaNuestra Digital
Por LA VERDAD AL PUNTO.

Comunicado a la prensa.

Cuando se trata de conveniencia, hasta el mono baila sin que le tiren maní, ese es el caso de la santería ¿Cuántas instituciones usted conoce o personas líderes de las religiones afrocubanas? A cuantos conoce que por décadas han defendido a capa y espada la religión, aquellos que han pregonado unidad, quienes han reclamado a todo costo los derechos de los practicantes de las religiones afrocubanas, existen tres nombres, Rigoberto Zamora, Ernesto Pichardo y José Montoya, esta trilogía aunque diferentes en sus conceptos, al final termina en el mismo objetivo, derechos.

La existencia de templos de santerías registrados hasta ayer eran muy escasos, casi se podían contar con dos dedos, cuando a ningún sacerdote de las religiones afrocubanas les importaba estar organizados y el establecimientos de templos precisamente porque responden a sus propios intereses, hoy día han aparecido templos de la noche a la mañana he interesados de inmediato en la licencia de viajes religiosos a cuba ¿Por qué antes de las restricciones de viajar cada tres años no estaban? ¿Se ha hecho esa pregunta? Simple, la explotación indiscriminada de las licencias y de aquellos religiosos que en verdad necesitan viajar a la isla y de quienes no son religiosos ¿Demostrarlo es muy fácil?...

Para continuar leyendo este comunicado de prensa, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive