viernes, 2 de mayo de 2008

MusicaMp3.com

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Siglo, celebrará su cuarta edición entre los días 30 de mayo y 14 de junio.

Algunos de los más prestigiosos artistas del panorama nacional e internacional se darán cita en Salamanca para acercar al público una variada muestra de estilos y tendencias. Entre los más destacados están los cubanos Orishas, que presentarán en la Plaza Mayor los temas de su último proyecto discográfico, ‘Cosita buena’, el brasileño Gilberto Gil, los americanos Santogold o el neoyorquino Rufus Wainwright.

La Casa de las Conchas volverá a acoger las actuaciones de los dj´s más importantes del momento, con nombres imprescindibles como los del norteamericano Kenny Larkin, los franceses Loo&Placido o el español dj UVE. Asimismo, el emblemático espacio salmantino acogerá el I Campeonato Nacional de BeatBox, un novedoso estilo musical que gana adeptos en nuestro país y que se sirve exclusivamente de los sonidos vocales para simular los ritmos de una caja o melodías sobre las que ‘rapear’. El Café Corrillo, Irish Rover o el Da2, serán otros de los lugares elegidos en los que se sucederán diferentes conciertos...

Para continuar leyendo la noticia, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive