martes, 20 de mayo de 2008

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Mi hijo se llama Francisco Guinovart Trujillo. Su padre, Francisco Guinovart, está en Cuba y cuando el éxodo lo buscó entre los que recogían ahogados y no lo encontró.

Las personas le apodan Pachy (a mi hijo) Nació en La Habana el 17 de Febrero del 1974. Salió de Cuba en balsa el día 19 de Agosto del 1994 por la playa de Guanabo. Venían varias personas de las que no se su paradero, sólo se de mi hermano que me dice que mi hijo se fue a nado con un pedazo de poliespuma en busca de ayuda y nunca mas hemos sabido de él. Mi hijo recién había cumplido 20 años y era muy rebelde. Le envío una foto. El tiene la piel muy blanca, pelo muy negro y ojos cariocas, que cambian de color, pero nunca negros, de color miel claro a verdoso.

Queda de ud agradecida, Ileana.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive